Acer Extensa 5235 aparentemente muerto

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Master-DJ

Buenas, tengo un portatil Acer Extensa 5235 aparentemente muerto.
Digo aparentemente porque si lo conectas y le das a Power, enciende el led de encendido, suena el ventilador pero luego se apaga a los 3 segundos.
Si lo enciendes manteniedo el botón Power pulsado, hace lo mismo pero después de apagarse se oye un tic que no logro ubicar y se ilumina 4 veces en naranja el piloto de carga de la batería. Hace lo mismo tanto si está completamente montado como solo con la placa sin CPU.
Se me olvidaba si lo conectas la batería hace lo mismo y si le conectas a la red se ilumina el piloto de carga pero al cabo de un rato se queda el piloto de carga parpadeando muy lentamente.

No encuentro el diagrama de este modelo, si alguien lo tiene para hacer comprobaciones se lo agradecería.

Ah, otra cosa, he leído en otros modelos de Acer que también parpadea el piloto de carga, unos 3 veces, otros 5 veces. Supongo que será un código de error. ¿Álguien sabe algo?

De todas formas muchas gracias, estoy aprendiendo mucho de vuestro posts y ya me hago una idea de cómo buscarle solución.
davidgp_1
Extractor

aki tienes todos los esquemas de acer busca el tuyo esta aki

http://jvare.wordpress.com/2010/03/26/m ... er-aspire/
Esto cuesta pero con ayuda todo se supera
Master-DJ

Buenas, muchas gracias, pero al final no logré arreglar la placa, me compré otra placa averiada por eBay que si logré arreglar.

Muchas gracias y un saludo.
coelectron
ReballingAdicto!!

davidgp_1 escribió:aki tienes todos los esquemas de acer busca el tuyo esta aki

http://jvare.wordpress.com/2010/03/26/m ... er-aspire/
davidgp_1
Por favor no reflotemos hilos viejos, gracias.

Master-DJ

Aprovecho para decirte que hace varios años estas aqui y aun no has pasado por el hilo de presentaciones, te espero por alli.

Saludos
Cerrado