Empezando mi maquina Reballign

Cerrado
aprendiz
ReballingAdicto!!

Hola de nuevo, para cualquier version del soft es con los mismos MOC no hay que hacer cambios, eso de cambiar los moc quedó en el olvido asi que no se apuren por eso..............

Yo les puedo pasar la nueva version de arduino pero hasta que tengan la maquina funcionando con la version 1 y se hará por MP tal como lo indicó dmingo..................

Hasta ahora la más reciente version es con el Horno SMD independiente en cuanto a los termocoples para el cual hay que agregar otro más............

Saludos y suerte con sus proyectos.........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
marito048
Reboleador Extremo

Gracias aprendiz, y como te dije antes, cuando veas la batiseñal es porque tenes trabajo, ja ja. Cuando tengamos todo armado te pegamos el grito. Gracias
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
marito048
Reboleador Extremo

aprendiz escribió:Yo les puedo pasar la nueva version de arduino pero hasta que tengan la maquina funcionando con la version 1
Aprendiz, te hago una consulta. Yo tengo que viajar a Capital Federal para comprar algunas cosas que me faltan para el proyecto (soy del interior de Argentina, "si bien Dios esta en todas partes, pero atiende solamente en Capital Federal" - Dicho Argentino je je) y estaba mirando el Arduino MEGA, y pensando y pensando, y ya que tengo que comprar un Arduino, digo:

1- Podre implementarlo al MEGA de arranque como es el proyecto original con el Arduino UNO? (yo creo que no habría problemas)
2- Podre poner un lcd de 128x64 en la maquina de reballing y seleccionar que tipo de perfil quiero e independizarla de la PC?
3- Podre poner un perfil Manual donde cargue los parámetros de temperaturas y demás desde teclado o pulsadores?
4- Podre dibujar las curvas de temperaturas?
5- Podre conectar un horno al MEGA y que me lo controle también?
6- No estaré robando la idea de alguien? je je
Obviamente son todas cuestiones a probar y desarrollar mas adelante cuando todo este andando, pero lo que mas me interesa es saber si podre implementarlo al MEGA como si fuera el UNO así ya lo compro y me olvido. Gracias.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[successbox]MUSICA
aprendiz
ReballingAdicto!!

Por supuesto que puedes hacer todo lo que comentas, lo que si es que te tocara a ti programar todo desde inicio........

En cuanto a el uso de arduino Mega, no hay ningun problema, puedes usarlo y funcionara perfectamente................

Saludos y suerte...............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Pabloide73
Reboleador Extremo

Hola marito048, con el MEGA podes hacer todo eso y mas, el tema es que tenes que programarlo. El proyecto de dmingo funciona muy bien y es muy completo pero es diferente, usa una PC y un arduino que también podes usar el MEGA.
marito048
Reboleador Extremo

aprendiz escribió:lo que si es que te tocara a ti programar todo desde inicio
Mira, cuando termine la maquina y ande todo, mi pequeño granito de aporte seria realizar ese proyecto y compartirlo con Uds, Ya te adjudico el titulo "padrino" para mi; en REBALLING.es. Gracias.

[successbox]MUSICA
kaiserpok
Extractor

aprendiz escribió:Hola de nuevo, para cualquier version del soft es con los mismos MOC no hay que hacer cambios, eso de cambiar los moc quedó en el olvido asi que no se apuren por eso..............

Yo les puedo pasar la nueva version de arduino pero hasta que tengan la maquina funcionando con la version 1 y se hará por MP tal como lo indicó dmingo..................

Hasta ahora la más reciente version es con el Horno SMD independiente en cuanto a los termocoples para el cual hay que agregar otro más............

Saludos y suerte con sus proyectos.........
Gracias por la aclaracion Aprendiz, de todas formas compre los zocalos para los MOC por si las moscas jeje. Ayer leyendo me entere de que mi birria de pantalla aoc no da la resolucion necesaria para el soft v1 arduino para ver todas las opciones. Bueno ya era hora de ir cambiando a una mas grande, veré algo interesante de segunda mano en 17".

Sobre lo que has comentado del soft, y la evolucion de nuestras maquinas, despacio pero sin pausa ya tengo realizadas las placas pcb las cuales quiero ensamblarlas junto con los tubos proximamente. Me quedaria ir viendo donde es aconsejable pedir los maxx (bajo la experiencia de los que ya los teneis), y de paso hago el pedido del arduino uno. Por cierto si son web españolas mejor por aquello de la distancia (portes vamos)

Dejo fotos de mis placas terminadas (a falta de los max y un condensador elec. por no encontrarlo smd), al final le pondre uno de los normales.

Imagen

Y aqui mis resistencias recien llegadas, menos mal a simple vista todas intactas. A currar se ha dicho

Imagen

Por cierto no tengo muy claro el conexionado entre placas si hubiera un diagrama por ahi lo agradeceria y sino pues a probar con cuidado. jejeje
De momento nada mas seguire posteando mis avances.
Si tienen algun consejo o critica no dejen de visitar http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=5440
kaiserpok
Extractor

marito048 escribió:
aprendiz escribió:Yo les puedo pasar la nueva version de arduino pero hasta que tengan la maquina funcionando con la version 1
Aprendiz, te hago una consulta. Yo tengo que viajar a Capital Federal para comprar algunas cosas que me faltan para el proyecto (soy del interior de Argentina, "si bien Dios esta en todas partes, pero atiende solamente en Capital Federal" - Dicho Argentino je je) y estaba mirando el Arduino MEGA, y pensando y pensando, y ya que tengo que comprar un Arduino, digo:

1- Podre implementarlo al MEGA de arranque como es el proyecto original con el Arduino UNO? (yo creo que no habría problemas)
2- Podre poner un lcd de 128x64 en la maquina de reballing y seleccionar que tipo de perfil quiero e independizarla de la PC?
3- Podre poner un perfil Manual donde cargue los parámetros de temperaturas y demás desde teclado o pulsadores?
4- Podre dibujar las curvas de temperaturas?
5- Podre conectar un horno al MEGA y que me lo controle también?
6- No estaré robando la idea de alguien? je je
Obviamente son todas cuestiones a probar y desarrollar mas adelante cuando todo este andando, pero lo que mas me interesa es saber si podre implementarlo al MEGA como si fuera el UNO así ya lo compro y me olvido. Gracias.
Marito me dejas acojonado, yo me hecho a temblar con la hora que llegue el arduino y me ponga con el soft y tu venga inventar jejeje. La verdad eso tiene que ser una pasada pero me conformo con que de momento la v1 realize un reballing como dios manda. Un saludo y buena iniciativa.
Si tienen algun consejo o critica no dejen de visitar http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=5440
marito048
Reboleador Extremo

kaiserpok escribió:La verdad eso tiene que ser una pasada pero me conformo con que de momento la v1 realize un reballing como dios manda. Un saludo y buena iniciativa.
La verdad que yo también me conformo con arrancar con un reballing aceptable, Lo que pasa que no tengo para comprar las cosas cerca, y si las mando a pedir me sale mas caro el flete que el producto, por eso aprovecho y ya compro todo de una. Recuerden que soy de Argentina, ja ja.

[successbox]MUSICA
PpCool
Extractor

Hola marito048, yo tambien soy de argentina, de Mendoza. Los max los consegui en mercadol....!!! te dejo el link "http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-427193866-max6675isa-conversor-de-termocupla-tipo-k-a-digital-_JM?redirectedFromParent=MLA423423392".
Yo tengo armada la vieja hacky con LTP funciona bastante bien, empese con esta para no complicarme cuando halla mas tiempo mudare a arduino.
Slds.
Cerrado