buenas, tengo un hacer 5750g el que funcionava perfectamente antes de desmontarlo. el problema es que lo abri para cambiarle la pasta térmica ya que se calentava muchísimo. ya he echo clear cmos, he intentado iniciar con la placa base pelada, esta todo perfectamente conectado i sigue sin encender. si pongo el cargador con la batería en el portátil me sale el led azul de cargando encendido pero le doy a encender i no se enciende el portátil ni ningún led. que puede ser?
saludos!
problema no enciende acer 5750g
buenas, ya he probado de limpiar todo con alcohol y he intentado hacer el boot sin disco duro, ram, lector de DVD...el cpu no lo he quitado. lo único que hice es limpiar los 3 chips que tiene con alcohol bien limpitos i aplicar la pasta térmica.anmaor escribió:Hola dime si has levantado la cpu puede haber entrado polvo en los contactos
Límpialo bien con aire comprimido igual a las ranuras de memoria
saludos!
esta todo bien conectado, ya me baje el manual de taller y el mismo día cambie la pasta térmica a uno igual con diferente hardware i funcionando que esta. no se que puede ser la verdad.anmaor escribió:Debe ser algo mal conectado prueba desconectarlo y volverlo a repasar
saludos!
el flexo del botón de encendido parece estar en buen estado, i el muelle del botón y tal funciona perfectamente, almenos eso parece vaya. sabéis si hay alguna manera de encenderlo haciendo algún puente o algo?anmaor escribió:Hola no se te habrá dañado el cable de encendido creo que es un plano míralo que son delicados
saludos!