También te lo iba a comentar porque es posible que puedas dañar algo por la electroestática pero me imagino que sabrias que tocando piezas metálicas del mismo portátil te descargas
Un amigo quitando una grafica de un pc la daño solo por eso
Pero dime le das al botón de encendido y trata de encender o no
anmaor escribió:También te lo iba a comentar porque es posible que puedas dañar algo por la electroestática pero me imagino que sabrias que tocando piezas metálicas del mismo portátil te descargas
Un amigo quitando una grafica de un pc la daño solo por eso
Pero dime le das al botón de encendido y trata de encender o no
si le doy al botón de encendido no hace nada, como si no le diera a nada. la placa base la revise el otro día mirando si tenia a simple vista algo quemado con una lupa algún condensador, resistencia o algo i parece estar todo bien (tampoco no soy un experto en electrónica pero arreglo centralitas de coches i tal)
lo que es ram, disco duro y eso yo creo que queda descartado, la cpu tampoco creo porque si no supongo que almenos haría el intento de encender, y solo me quedan el nordbridge y la grafica que no se si pueden ser de ellos. la verdad que estoy echo un lio :S
Te digo que si fuera ram grafica o cpu cuando enciendas debería dar algo y no arrancar pero me dices que no hace nada yo me decanto por el cable de encendido o el botón
anmaor escribió:Te digo que si fuera ram grafica o cpu cuando enciendas debería dar algo y no arrancar pero me dices que no hace nada yo me decanto por el cable de encendido o el botón
muchas gracias, sabes donde puedo comprar el flexo del cable?
Mira si el portátil tiene otro parecido así sea mas largo o corto pero que tengan los mismos contactos y lo pruebas con ese solo para asegurarte que no es el Flex
anmaor escribió:Mira si el portátil tiene otro parecido así sea mas largo o corto pero que tengan los mismos contactos y lo pruebas con ese solo para asegurarte que no es el Flex
muchísimas gracias por todo tio, ya he conseguido arrregar el portátil y ya lo tengo arrancado. he estado con el tester mirando el flexo i esta bien, el problema es que donde hace contacto con la entrada del flexo de la placa base a cogido olgura. lo he metido hacia dentro al máximo i tirándolo hacia arriba para que hiciera contacto i se hizo la luz!