HP DV4 BGA AMD IGP 216-0674026 recalienta sin dar imagen
otra cosa fijate que el codigo del bga sea el mismo codigo si no es otro bga por lo que tiene que ser el mismo osea identico mr pcb venezuela
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
Hola, si , es el mismo. Gracias por la aclaracion.MR PCB escribió:otra cosa fijate que el codigo del bga sea el mismo codigo si no es otro bga por lo que tiene que ser el mismo osea identico mr pcb venezuela
Vi tambien que hay unos que son compatibles con otros, pero tengo exactamente el mismo.
Gracias!
- Quemador de BGA
- Extractor
Hola, una cosa que me paso , fue que cuando saque un chip bga sin querer se movieron algunas resistencias que tenia a los costados, y despues no arrancaba .. saludos y mucha suerte
Quemador de BGA escribió:Hola, una cosa que me paso , fue que cuando saque un chip bga sin querer se movieron algunas resistencias que tenia a los costados, y despues no arrancaba .. saludos y mucha suerte
Hola!
Gracias por el dato, revise bien la placa y estan todas en su lugar.
Apenas encuentre el fallo lo publico.
Saludos!
ok eso es el bga coloca otro si no compra uno nuevo y colocalo como te dije intenta hasta que prenda MR PCB VENEZUELA
-
nicosss123
Hola, muy interesante lo que les sucede a estas placas y entretenido, se agradece todos los pasos que has comentado para poder dar solucion, me refiero a este caso en particular porque sucede que tengo una laptop del mismo modelo y hace exactamente lo mismo se recalienta mucho el chip de video pero empezó de la siguiente forma:
Había veces que queria inicar y otras que no, intentabas prendiendo apagando 2 o tres veces y de pronto iniciaba.
Todo lo anterior hasta hoy que ya no encendió tras muchos intentos.
Esto paso cuando se formateo, de pronto se reinicio al terminar de instalar unos drivers y ya comenzó con los problemas.
Te comento que no se calentaba tanto cuando instalaba el sistema operativo hasta que quedo en coma.
Me parpadean dos veces seguidas los focos led del teclado y según el error en HP es de los BIOs.
Si sabes con exactitud cual es el chip de bios en esta placa, te agradecería mucho me indicaras ya que tengo dudas respecto a su ubicación.
Así tambien me comentaras si ya encontraste alguna solucion, porque he leido todo lo que le has hecho y no responde.
Muchas gracias y suerte.
Había veces que queria inicar y otras que no, intentabas prendiendo apagando 2 o tres veces y de pronto iniciaba.
Todo lo anterior hasta hoy que ya no encendió tras muchos intentos.
Esto paso cuando se formateo, de pronto se reinicio al terminar de instalar unos drivers y ya comenzó con los problemas.
Te comento que no se calentaba tanto cuando instalaba el sistema operativo hasta que quedo en coma.
Me parpadean dos veces seguidas los focos led del teclado y según el error en HP es de los BIOs.
Si sabes con exactitud cual es el chip de bios en esta placa, te agradecería mucho me indicaras ya que tengo dudas respecto a su ubicación.
Así tambien me comentaras si ya encontraste alguna solucion, porque he leido todo lo que le has hecho y no responde.
Muchas gracias y suerte.
en ocasiones no es lo que dice la luz asi que descarta todo lo demas interno como lo es el procesador norte el sur el chip ene y el cpu o la soldadura de la base del cpu socket amigo MR PCB VENEZUELA
en una ocasion, calentando una placa de HP, me di cuenta que pandeaba un poco, al enfriar volvia a su estado original, pero claro, no habia soldado bien, fijate bien que la placa esta bien tensa, o prueba a ver si puedes poner algo para que no se pandee. si puedes hazte con un microscopio usb de esos baratos, lo acoplas a tu maquina y sigue el proceso de soldado, desde que uso uno, ya no me ha vuelto a fallar ningun reballing, eso sí, igual tienes otra cosa.....