Estimados, me llegó un Notebook Samsung modelo NP-RV415-A0BCL. El cual usuario olvidó password de setup y no la recuerda. Al intentar en 3 oportunidades este arroja un código de error. Son códigos distintos. Por esta razón solicité Dump en este foro, para flashear bios. Pero lamentablemente al paracer nadie lo tiene.
Ahora consulto si alguién sabe que hacer con el código que me envia luego de los 3 intentos???: he leido algo y algunos foros entregan un paswword dependiendo del código enviado y el modelo del equipo.
Si alguién me puede ayudar se los agradeceré.
Saludos.
Eliminar pasword Samsung NP-Rv415
-
plusgemdos
- Extractor
Hola, en el siguiente link, explican como hacerlo para un NP-n131, pero por si acaso te pudiese servir:
http://salvadorromero.blogspot.com.es/2 ... minar.html
Un saludo a todo el foro.
http://salvadorromero.blogspot.com.es/2 ... minar.html
Un saludo a todo el foro.
El camino del aprendizaje es más dificil cuando lo haces en solitario.
- henrytronics
- manteca
Hola Alejonote, Resolvistes tu problema?, si no lo has resuelto escribe cual es el código que te da para ver si te puedo ayudar. Saludos.
henrytronics escribió:Hola Alejonote, Resolvistes tu problema?, si no lo has resuelto escribe cual es el código que te da para ver si te puedo ayudar. Saludos.
Hola estimado, aún no resuelvo el problema. No es posible eliminar paswword de sistema, he probado sacando la pila interna y nada. Y nadie tiene el dump para flashear la bios.
El codigo que me entrega luego de ingresar 3 veces la pasword que se supone era es el sguiente: "System Disabled 48808938C00C162DA5"
Pero este código cambia si yo apago el equipo he ingreso nuevamente 3 veces el pasword. Este es otro código " Sytem Disabled 1704261C8106614B96".
Espero me puedas ayudar, he intentado conseguir alguien que tenga el mismo equipo y mediante el programa que se entrega en un hilo de dumps copiarla, pero este modelo no es muy vendido.
Gracias..
- henrytronics
- manteca
Hola alejonote, todavia tienes tu maquina con pass, podría ayudarte ahora, necesito el codigo para poder darte un master pass para esa maquina solo que voy a necesitar que este con la maquina prendida y el codigo ala mano para poder ayudarte, saludos.
henrytronics escribió:Hola alejonote, todavia tienes tu maquina con pass, podría ayudarte ahora, necesito el codigo para poder darte un master pass para esa maquina solo que voy a necesitar que este con la maquina prendida y el codigo ala mano para poder ayudarte, saludos.
Estimado dime una fecha y una hora para coordinar lo que me indicas, que tenga la máquina a mano y el código. Tu eres de Chile??? para que cordinemos la hora exacta.
Espero tu comentario.
- henrytronics
- manteca
Hola soy de Peru, podria ser mañana alas 6 hora peruana, saludos.