que tal amigos buenas noches
yo tuve en esta ocación el mismo problema, pero con una tx2000 , lo que hacía ésta es que se apagaba a cualquier rato , inclusive
sin entrar en Bios , pero leyendo el foro encontré un post, en que decian que era problema de la bateria, al parecer es verdad , porque yo le quité la bateria y es de esta lap. que estoy escribiendo, y hace horas que estoy navegando sin problemas , prueba esto
saludos
HP G42 163la enciende y se apaga a los pocos segundos
- henrytronics
- manteca
Hola marito048, que hiciste hermano???, bueno en lugar de ese mosfet nikos puedes poner el ao4407, que es mas común, es un mosfet de canal P 30v, ojo te puedes haber llevado el regulador rt8206b, asi que realiza mediciones ahí, en fin trata de levantar la fuente primero, cuando lo hayas resuelto solo te queda lo del Bios, recuerda esa falla que tenias al inicio es 100% Bios, ojala tengas suerte, si tienes alguna duda consulta, saludos.
-
jose aguero hidalgo
- Pop Corn
stimados colegas
me place mucho poder cooperar un poquito de lo que aprendi el dia de hoy.
Con el problema de que esta maquina se apaga despues de que aparece el logo, se trata de un problema de BIOS corrupto.
la solucion es sencilla.
se enciende la laptop mientras se presiona la tecla windows y latecla B simultaneamente, des pues de 5 segundos se sueltan y esperar a que el equipo se reinicie, ahi van a ver donde empieza a cargarse el ultimo bios bueno conocido.
Nota muy importante.
si la laptop no trae el sistema operativo original, es imposible reestablecer el bios ya que en el disco duro se guarda una copia.
gracias a todos por los aportes y espero que espero que este les sirva de mucho.
Reporte este mensaje
me place mucho poder cooperar un poquito de lo que aprendi el dia de hoy.
Con el problema de que esta maquina se apaga despues de que aparece el logo, se trata de un problema de BIOS corrupto.
la solucion es sencilla.
se enciende la laptop mientras se presiona la tecla windows y latecla B simultaneamente, des pues de 5 segundos se sueltan y esperar a que el equipo se reinicie, ahi van a ver donde empieza a cargarse el ultimo bios bueno conocido.
Nota muy importante.
si la laptop no trae el sistema operativo original, es imposible reestablecer el bios ya que en el disco duro se guarda una copia.
gracias a todos por los aportes y espero que espero que este les sirva de mucho.
Reporte este mensaje
Gracias por el dato henrytronics, ya me pongo a revisar los mothers a ver si encuentro alguno. Te aviso como me fue. Me parece que el regulador paso a mejor vida, no me prende el led del jack power.henrytronics escribió:Hola marito048, que hiciste hermano???, bueno en lugar de ese mosfet nikos puedes poner el ao4407, que es mas común, es un mosfet de canal P 30v, ojo te puedes haber llevado el regulador rt8206b, asi que realiza mediciones ahí, en fin trata de levantar la fuente primero, cuando lo hayas resuelto solo te queda lo del Bios, recuerda esa falla que tenias al inicio es 100% Bios, ojala tengas suerte, si tienes alguna duda consulta, saludos.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
[successbox]MUSICA
Saludos a todos, quería comentar que he encontrado un enlace de HP, donde se explica en castellano y con fotos, el método de recuperación de la bios usando la combinación de teclas.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... r1002_mxes
Saludos.
PD: es el metodo que explica el compañero jose aguero hidalgo.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... r1002_mxes
Saludos.
PD: es el metodo que explica el compañero jose aguero hidalgo.
Bueno, el portátil se ha ido a su casa, no ha querido el dueño que reniegue mas, en algún momento dice que me la traerá para seguir renegando... gracias a todos por los aportes y si Xose_Maria o 2informaticos quieren, ya pueden echar candado a este hilo.
Gracias.
Gracias.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[successbox]MUSICA
[successbox]MUSICA