mi placa amtipandeo con muy buenos resultados

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
locomilenium1
Hot Gun

como dije en mi anterior post lo prometido es deuda,
esta echa en hirro de 10milimetros , cortada con lasser unos 25e atraves de un amigo
tiene echo un rectificado como las culatas de los coches
y si podeis obserbar en el centro tiene un punto de apollo po si pandea para abajo asin las bolas del cento sigen en su misma altura
los dos tornillos del centro enta fijados con un fijador de tornillos para ke no se mueban

tengo previsto un soporte para colocar arriba pero me lo tienen ke cortar ya pondre mas fotos

saludos y saken sus propias conlusiones....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bluesman_007
Extractor

Hola, en primer lugar gracias por compartir con nosotros tus herramientas.
Te quiero hacer algunas preguntas y sugerencias.
1- ¿La has probado ya?
2- Creo que el grosor del soporte es demasiado grande, lo cual redundara en que habra que dar mas fuerza a la maquina en el precalentador para calentar semejante tocho.
3- Lo de en medio puede ser peligroso pues en esa zona ahi componentes los cuales se podrian dañar al ser tocados por esa chapa.
4- ¿Que maquina tienes?
Si he dicho algun disparate que alguien me corrija.
Saludos.
ZM5860
locomilenium1
Hot Gun

weno llevo mas de 20 xbox360 funcionando
sobre el grosor , yo siempre meto la placa cuando el calentador inferios ya esta bastante caliente
y me ba bastante bien

si te fijas un poco mas las chapas del medio esta algo por debajo del nivel de los topes por lo ke no tocaria nunca el pcb pero la punta del tornillo si toca el pcb se le hizo un plano en una casa de rectificados me costo 25e

pronto hare una para ps3 ya pondre fotos, lo dijo porke yo tengo una jovy re7500 y dicen ke no tiene sificiente fuerza ,

saludos
oscarf92
Extractor

Hola amigo te felicito tu placa esta muy bien y sobre todo por que te permite hacer tu reparacion sin problemas felicidades por otro lado tambien quiero presentarles mi placa de aluminio que me costo unos 200 euros pero la verdad se trabaja muy bien con ella a ver que les parece me pueden dar su opinion.
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
Service Game

Creo que se te olvido poner la imagen Oscar por que no se ve nada...
coelectron
ReballingAdicto!!

hola locomilenium1, te felicito por el trabajo. Podras redimencionar las fotos asi se aprecia mejor tu base antipandeo?

saludos.
locomilenium1
Hot Gun

weno aver si esta tarde puedo subir mas fotos y de mejor calidad pero el foro no permite subir imagenes ke ocupen mucho

aver si subo tambien las de ps3 ke la he recogido hoy despues de hacerle el plano en un taller de rectificados

saludos ;)
MISTER CHIP
Administrador

locomilenium1 escribió:weno aver si esta tarde puedo subir mas fotos y de mejor calidad pero el foro no permite subir imagenes ke ocupen mucho

aver si subo tambien las de ps3 ke la he recogido hoy despues de hacerle el plano en un taller de rectificados

saludos ;)

Por favor, sube las imagenes a tamaño del foro.

Gracias por tu aporte.

Un saludo.
locomilenium1
Hot Gun

siento tardar pero tengo faena

misterchip si quieres puedes verla en sevilla.
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
locomilenium1
Hot Gun

y esta es la de ps3

si hay alguien ke tenga la jovy le agradeceria ke me diga las temperatura para la extracion o ke publique algun nimitutorial
Cerrado