Hola, buen dia a todos.
Les escribo desde Mexico y debo decirles que la pagina la conoci buscando info en la web acerca de una reparacion que no tenia nada que ver con el tema del reballing.
Ahora pienso dedicarme al tema y espero ser de ayuda para quien necesite algun consejo.
Saludos.
HILO DE PRESENTACIONES
Buenos días, me presento.
Resido en Alicante, tengo bastantes años en el mundo de la electrónica, industrial y ordenadores, con máster en Pittsbugh y Buffalo. Estoy interesado en el mundo del reballing, del que conozco poco y este sitio me parece muy interesante.
Saludos
Resido en Alicante, tengo bastantes años en el mundo de la electrónica, industrial y ordenadores, con máster en Pittsbugh y Buffalo. Estoy interesado en el mundo del reballing, del que conozco poco y este sitio me parece muy interesante.
Saludos
-
elbrujo
Hola a todos
Me llamo Alejandro , soy de Sevilla y tengo 30 años
Tengo nociones basicas de electronica y nada de reballing , mas bien de reflow en pc , graficas y consolas
Me defiendo con una estacion Atten bastante simple
Recientemente adquirí un kit para reballing y estoy muy interesado en aprender las tecnicas , problemas, soluciones , etc
Encontré la web gracias a google y me pareció genial una pagina especifica en esta tecnica
Estaré muy agradecido a todo aquel que me pueda ayudar en cualquier cosa
UnSaludo
Me llamo Alejandro , soy de Sevilla y tengo 30 años
Tengo nociones basicas de electronica y nada de reballing , mas bien de reflow en pc , graficas y consolas
Me defiendo con una estacion Atten bastante simple
Recientemente adquirí un kit para reballing y estoy muy interesado en aprender las tecnicas , problemas, soluciones , etc
Encontré la web gracias a google y me pareció genial una pagina especifica en esta tecnica
Estaré muy agradecido a todo aquel que me pueda ayudar en cualquier cosa
UnSaludo
-
CABLEPELADO
- Pop Corn
Hola gente buenos dias, soy de Argentina y estoy empensando a reparar notebook, si bien reparo desde el año 1989 computadoras queria empesar con notebook. Desde ya muchas gracias por lo que postean por que me sirvio de mucho. Saludos desde el otro lado del charco. Un abrazo
-
pitu
Hola me llamo Raul, tengo 42 tacos y me apasiona este tema. No obstante me interesa el mundo de la electronica. Espero aprender mucho de vosotros y que me ayudeis si podeis. Mi expericia es muy poca y nula en el raballing, pero con muchas ganas. Soy informatico pero estoy en el mundo de la automocion con la diagnosis.
-
pitu
Hola me llamo Raul, tengo 42 tacos y me apasiona este tema. No obstante me interesa el mundo de la electronica. Espero aprender mucho de vosotros y que me ayudeis si podeis. Mi expericia es muy poca y nula en el raballing, pero con muchas ganas. Soy informatico pero estoy en el mundo de la automocion con la diagnosis.
Buenas a tod@s ! Me llamo Raúl y tengo 28 añitos, llevo unos 7 años reparando todo lo que he podido pero sobre todo pc, consolas y portatiles pero mas bien a nivel de software y cambio de piezas, casi nunca reparacion a niveles mas tecnicos.... y a eso andamos, a intentar con vuestra ayuda aprender nociones basicas y quien sabe si algo mas de como defenderme en este mundillo.
Un saludo a tod@s !
Un saludo a tod@s !
-
soriano
Yo soy de Barcelonam, tengo 30 años y he llegado aqui porque la grafica de mi portatil HP DV8 1150es, ha empezado a fallar, y parece que hay que hacer reballing. Hasta hoy no conocia ni el termino ni el foro.
Buen foro!!!!!!!!
Buen foro!!!!!!!!
-
viewsonic 7
bueno mi nombre es eduardo y soy de chilito . estoy recien comenzando con el tema de reparar las placas madres de laptops . . .algo entiendo de electronica . espero poder aprender aqui saludos . .
Hola Muy buenas a todos.
Aunque hace meses que estoy registrado no habia posteado nada aun.
Soy de Valencia (España) y dispongo de 3 maquinas como podeis ver en el perfil.
Una T862++ Modificada.
Una CASERA con partes ACHI.
Y recientemente una SHUTTLE STAR 360C V3.
Nos vamos leyendo en el foro, un saludo a todos.
Aunque hace meses que estoy registrado no habia posteado nada aun.
Soy de Valencia (España) y dispongo de 3 maquinas como podeis ver en el perfil.
Una T862++ Modificada.
Una CASERA con partes ACHI.
Y recientemente una SHUTTLE STAR 360C V3.
Nos vamos leyendo en el foro, un saludo a todos.