Despues de reballing no lee discos

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
netzeus
Pop Corn

Hola

me vino una PS3 FAT, con luz amarilla, le hice un reballing que salió a la primera, ahora no lee discos....

con eso estoy pez, pues no tengo manera de recasar lector pues carezco de dongle, le cambié la lente por si hubiera venido así de antes y el cliente quisiera ocultarlo, pero me fío de que funcionara con anterioridad....

Alguna sugerencia??

Gracias
bajinchi
Reboleador

Hola,

Si la consola fue abierta previamente, lo mas probable es que la hayan cambiado por descuido, por asi decirlo.
En mi pais es bastante comun ver eso.
Consultale a tu cliente por donde la estuvo paseando antes.

Saludos
netzeus
Pop Corn

Digamos que no puedo probar que estuviera rota de antes, de todas maneras parece que tenia puesta la configuracion automatica de descargar actualizaciones,nada mas conectarla se actualiizó a 4.21 y ya no sé si la actualización ha jodido algo o no!!

de todas maneras tengo que arreglarselo, según como lo vea....le cobro o no, si fuera tema de lente...pues le cobro, pues no tiene que ver, pero si ha sido tocando yo algo....pues me hago cargo de la reparación!!!, he probado con los flexos nuevos por si acaso, y tampoco...se me acaban las ideas!!
bajinchi
Reboleador

A ver...

Una cosa es que ingresen los discos en la lectora, y esta no los lea (que el disco no gire) y que acuse recibo el relojito de estado en pantalla (margen superior derecho en la imagen de la tele)

O bien el disco es leido, veas que el relojito de estado se detiene, pero no es mostrado en pantalla, eso implica que la lectora no es de esa consola y bien tengas que recasarla, pero eso sucede porque alguien cambio la lectora y ya no es problema tuyo, entiendes?

Saludos
netzeus
Pop Corn

el relojito se para, pero no muestra el juego....pero estoy seguro que el lector es de esa consola, una vez lei por aqui que uno de nuestros amigos del foro le hizo un reflow a la controladora y salio andando....pero....queria ver otras posibilidades
bajinchi
Reboleador

Mmm, ve averiguando por cuantas manos ha pasado esa consola, seguramente si fue paseada por varios lugares, alguien la cambio por error...

Has probado formateando? No sea cosa que el Sistema Operativo tenga la culpa.

Saludos!
netzeus
Pop Corn

si, la he formateado, pero sigue igual....la cosa es que hay que echarla a andar sea como sea!!
javikxf
Hot Gun

haz una cosa, desmonta la carcasa metalica para ver si el disco da vueltas, enciende la consola y mete un juego, si el disco no gira, el problema es la lente que esta mal, o a veces el motor, pero casi siempre la lente, ahora si el disco gira pero el reloj de la pantalla no gira entonces la controladora no es de esa maquina. Si gira el disco y gira el reloj entonces o la lente esta mal o el disco esta sucio.
Cerrado