Mis Perfiles no valen con la nueva Shuttle

Cerrado
Ekonet
Pop Corn

Muy buenas a todos,
Dispongo de varias maquinas entre ellas una Shuttle Star 360 v3 reciente, el caso es que estoy liadisimo con los perfiles,
pues los que habitualmente venia gastando con mi maquina casera tipo Achi, no son validos para nada.

Os pongo una captura de la rampa (LEEDFREE) a ver que os parece. (Se me pandea un poco la placa hacia abajo)

Imagen

El descontrol final es porque la tc se me solto.

Os agradeceria comentarios, ayudas, sugerencias y mas.

Muchas gracias a todos.
bajinchi
Reboleador

Hola!

Yo ando en un tema parecido al tuyo.
En la fase 2, cuando aplicaba 250ºC en el upper y lower, la placa pandeaba hacias abajo (como 8-9mm), entonces baje a 205º y extendi el tiempo en la fase 3, logrando que solo baje 3mm maximo.
En lo personal, teniendo el upper por encima de los 250º el RSX termina casi reventado... obvio que es una conjugacion con el tiempo.
Trata de bajarle un poco la temparatura al upper y prolongar el tiempo, para lograr las rampas un poco mas largas y me cuentas.

Saludos!
Ekonet
Pop Corn

Muchas gracias por la respuesta.
Voy a probar y comento resultados.

El Area la tengo en 180. Es suficiente? demasiado?
bajinchi
Reboleador

Para mi en la PS3, 180º de area esta bien.

No se que pensara alguien que sepa mas que yo...

Saludos y comenta tus resultados
Ekonet
Pop Corn

no es exactamente para una ps3..
Ahora estoy con una placa de laptop sony.
Con la que estoy de pruebas...
Ekonet
Pop Corn

Aun sigo peleandome con la leedfree.... al final saldra...

A ver que os parece esta grafica que he sacado para leaded..

El area la tengo a 180 y no he notado pandeamiento de las placas. (He probado una de 1.5 y otra de 2.5) Eso si estan bastante tostaditas ya, pues las gasto para pruebas..

Espero vuestros comentarios.

Imagen

Gracias.
skynet98
Pop Corn

hola Ekonet,
tu primera grafica esta mas o menos buena, si es placa de laptop asegurate de que el soporte de abajo del calentador inferiror toque ligeramente la placa, eso hara que no pandee hacia abajo, aunque un perfil perfecto no pandea.

mas tarde posteare una grafica en 4 etapas, con la que no he tenido problemas, al menos en laps.

saludos
T870A
Shuttle Star SP360C
Ekonet
Pop Corn

muchas gracias skynet98, sigo batallando para no pandear...

Me estoy volviendo un poco loco, pues todos mis perfiles de achi no son validos y ya voy mareado...

lo malo es que no consigo dar con el adecuado para cada cosa...

En fin poco a poco.....

Saludos.
skynet98
Pop Corn

a ver aqui va la ayuda.

te paso unas fotos de como se puede agarrar la placa, en este caso es un xbox slim.
pero el laptops es muy similar.
una de las fotos muestra como el calentador inferior topa con la placa de modo que no pandee hacia abajo.
y por ultimo el perfil para laptop, en tu maquina es segundos segundos menos, dependiento de tu clima y mas que nada seria alargar un poco la etapa 4 .
es importante que siempre pongas el sensor de calor bajo el gpu, asi te das idea clara de como va la cosa.
un tip importante es que los gpu de laptops casi lamayoria traen una especie de epoxi o silicon muy duro , eso remuevelo con cuidado primero con una pistola de calor, en fin checalo ese es otro tema.

van las fotos y comenta.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
T870A
Shuttle Star SP360C
Ekonet
Pop Corn

Muchas Gracias Skynet98.. lo probare a ver...

El problema es que me pandea hacia arriba!!!

No se que narices pasa.....
Cerrado