HILO DE PRESENTACIONES

Responder
JOTAJAVIER
Hot Gun

Hola que tal soy de monteria(colombia) tengo 23 años desde hace un tiempo soy tecnico de electronica y me intereza mucho la parte de computadores portatiles y todo lo q tenga q ver con reparaciones y reballing del cual no soy muy experto pero espero aprender muchisimas cosas en esta gran web ;)
ClerigonR

Hola que tal, mi nombre es Randy, conocí esta pagina por medio de google. Yo soy de Venezuela, soy amante de las consolas y de todo lo que a tecnología se refiere. También soy técnico electonico y varios temas de acá me han servido. Se que ahora que quiero e intento formar parte de esta comunidad me ira mucho mejor. Espero ser bienvenido. Gracias.
carlington

Hola me llamo Miguel, tengo 30 años, soy de Madrid, soy informático y aficcionado a la electrónica, este me parece un foro muy interesante y del que espero aprender mucho. Un saludo a todo el mundo.
galindo27
Hot Gun

hola a todos amigos soy de cuernavaca morelos y me es muy interesante el nuevo mundo del revalling apenas empiezo a conocer de este exelente procedimiento espero encontrar muchas respuestas y hacer muchas preguntas saludos a todos
Mrste
Hot Gun

Hola buenas noches, buenos dias, mi nombre gilberto nick mrste, tengo 54 años, soy de Honduras San Pedro Sula, esto me parece la universidad mundial del Reballing, saludos a los ingenieros, cientificos, tecnicos etc.
Espero poder colaborar y servir.

Saludos
Mrste
totaharry
Extractor

me presento soy matias de buenos aires, argentina, me dedico hace mas de 10 años a el service de audio, tv, monitores, dvd, electronica en gral. y hace poco mas de un año adquiri una estacion de aire la cual me introdujo en el tema del reballing.
gracias a lo caro de las maquinas conoci este foro el cual me inspiro para realizar la mia, en cuanto este bien prolija la presentare.un saludo muy grande a todos.
servisistemas
Hot Gun

hola a todos mi nombre es eduard mina y soy de colombia, nuevo en esto, recientemente consegui una achi ir6500 y hasta ahora le vengo cogiendo el tiro espero su buena colaboracion
brakeman

Un saludo a todos , soy Jose , vivo en valencia y soy tecnico de mantenimiento electronico en una empresa de plasticos, esto de reparar cosas es un hobby para mi la verdad es que me suelo meter en muchas cosas y al final acabo aprendiendo, mis sobrinos rompen muchas consolas y yo me dedico a arreglarlas ahora estoy con un pc portatil y dispuesto a aprender mas, lo dicho un saludo a todos y decir que vuestros posts me han sido de gran ayuda.
pcp04
Hot Gun

Me han retado por abrir una par de temas si presentarme, eso me pasa por no leer las normas, es como el tecnico que no lee el manual antes de instalar un equipo, jeeje.
Soy Gerardo de Buenos Aires, Argentina y encotre este foro googleando un chip Super i/o de una notebook, lo que fue una gran suerte, porque me he pasado buscando foros especializados en reparaciones de mother, notebook, etc y no encotraba nada hasta llegar a este foro.
Si bien empece como hobby reparando motherboard de PC, luego se fe transformando en algo profecional, hasta que el año pasado incorpore notebooks, actualmente estoy armando de a poco las herramentas de reballing: hoy me llego "BGA reballing rework station" (Maquina de reballing Azul), me faltan muchas cosas pero bueno de a poco, bien creo que fui un poco extenso. Saludos a todos
raulsueca

buenas tardes compañeros.
perdonad pero aun no me habia presentado.
soy raul de valencia electronico , y trabajo como tecnico de campo en cajeros y recicladores de banco.
me gusta mucho la informatica y la electronica . no tengo maquina para reballing aunque siempre he reparado play y otras cosas.
gracias y saludos a todos . esperemos ayudarnos unos con otros
Responder