Corto PS3 Slim SOLUCIONADO!

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
riky68
Reboleador

kiljow escribió:Había continuidad entre sus patas, lo saqué y seguía en corto, así que lo cambié por uno de otra placa que tenía tirada por el taller.

El cliente me comentó que estaba jugando y que se apagó la consola y no daba ninguna luz, ni la de standby. Realmente no se las razones por la que se fue este condensador, pero el cliente no ha vuelto a pasar por aquí así que supongo que sigue funcionando.
OK gracias
netzeus
Pop Corn

que haya continuidad no significa que esté en corto, puedes tener corto en cualquier parte de la pista, o en algun integrado cercano, o varias cosas, eso sí una vez sacado, si te da continuidad....está petado....pero te puedes encontrar con la broma de sacar 20 condensadores que te "pitan" continuidad....y una vez fuera, están todos bien....el problema está en otro sitio.
kiljow
Extractor

netzeus escribió:que haya continuidad no significa que esté en corto, puedes tener corto en cualquier parte de la pista, o en algun integrado cercano, o varias cosas, eso sí una vez sacado, si te da continuidad....está petado....pero te puedes encontrar con la broma de sacar 20 condensadores que te "pitan" continuidad....y una vez fuera, están todos bien....el problema está en otro sitio.
En mi caso era el condensador el que estaba en corto, creo haber mensionado que lo saqué y seguia en corto.
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
Mcguiver
Hot Gun

amigos tengo un ps3 slim con el mismo caso pensaba que hera la fuente que se puede regular pero despues vi que no hera eso si no que algo parecido a lo suyo mis preguntas son las siguiente

1 me pueden mostrar en una foto que es lo que tengo que medir para no estropear mas el ps3 slim

2 si puedo ponerle estaño a lo dañado al igual como se hace con los psps

3 se los agradeceria porque quiero regresar a mundo psn ok gracias

4 soy nuevo en todo esto asi que porfavor comprendan que despues veran sus frutos en mi
kiljow
Extractor

Describenos exactamente que problema tieness. a que te refieres con ponerle estaño a lo dañado?
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

nopongona
Pop Corn

muy buena informacion esta bien saber el condesador que puede fallar.

enorabuena por lograr la reparacion
Mcguiver
Hot Gun

kiljow escribió:Describenos exactamente que problema tieness. a que te refieres con ponerle estaño a lo dañado?
don kiljow el problema es que cuando lo enciendo me da por unos segundos unos 4 segundos luz verde de repente me da 3 pitidos y de ahi se apaga totalmente ya la revise pero nada con respecto a ponerle estaño a los integrados en la psp cuando se arruina un integrado como el de energia o de usb o de pantalla se le pone estaño un gran pegoste de estaño y funciona despues pensaba hacer eso pero quisiera que me ayudaran con esto porfavor
kiljow
Extractor

No se en que consiste exactamente ese metodo pero olvidalo que no te va a servir en este caso. Yo probaría primero con otra fuente, medir que tensiones tienes en el conector de la fuente(con el conectado), comprobar los fusibles de la placa, por las dos caras. Pero luz roja a los 4 segundos tiene pinta de reballing.

nopongona
Pop Corn

kiljow escribió:No se en que consiste exactamente ese metodo pero olvidalo que no te va a servir en este caso. Yo probaría primero con otra fuente, medir que tensiones tienes en el conector de la fuente(con el conectado), comprobar los fusibles de la placa, por las dos caras. Pero luz roja a los 4 segundos tiene pinta de reballing.
si yo creo que es tema de reballing, yo tengo una slim con el mismo problema tras un golpe y ya revise todo y no se ve nada en mal estado, lo unico q espero es que no sea una pista rota.
jimyx17

kiljow escribió:De nada MISTERCHIP, intentamos aportar solo!
No he tenido exactamente ese fallo, pero si alguno parecido.
Una Slim que encendía el led rojo standby y al pulsar pasaba a verde y se apagaban los indicadores, esta tenía un corto en uno de los condensadores de la parte superior del RSX.
Otra consola que me llegó, con el mismo fallo y también era el RSX que me estaba dando problemas, no se si te servirá pero es lo mas parecido que me he encontrado.
Yo me he encontrado exactamente con este mismo caso. Aunque tampoco tengo esquemas, esa zona es muy muy parecida a los esquemas que he revisado del sem-001, y parece que es el FB1102 el que me esta provocando el corto sobre los condensadores C1105 y C1113. Ya solo me queda averiguar que es este componente... Estoy en ello, os dire algo si veo que tipo de componente es.

Un saludo

EDIT: Me contesto a mi mismo, es un varistor, a buscar para reemplazarlo... Un saludo!
Cerrado