Esta todo muy bien, pero debes tener en cuenta la velocidad con que puedes subir el hotgun, en el momento de la extracción es el momento donde necesitas quitarlo del medio rápidamente. Piénsalo
Saludos
Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Tan pronto tenga todo armado empezaré a probar con distintos tipos de rueda acopladas a la varilla roscada. Cuanto más pequeñas las ponga mayor será la velocidad de giro.
Necesitaré por lo menos una velocidad de 4 ó 5 cms por segundo.
A ver que sale de todo esto.
Necesitaré por lo menos una velocidad de 4 ó 5 cms por segundo.
A ver que sale de todo esto.
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Lo difícil es encontrar el equilibrio entre rapidez y precisión, un buena opción puede ser, utilizar el motor con el tornillo tal cual lo esta haciendo pero agregarle un movimiento entre el hotgun y la unión con la tuerca que lo mueve, para levantar rápidamente sin subir el tornillo.
Hola Xose:
Si me permites un consejo, yo no perdería un segundo con pap-ear
el HotGun, el motor no lo necesitas para nada, yo no lo necesité nunca. Todo esto es secundario, es mejor que pongas en marcha la máquina y empieces madurando tu técnica de reballing. En nuestro caso no te hará falta ningún curso para calibrar nada, esto funciona fenomenal.
Y cuando te venga en gana mas adelante ya te motorizas tu máquina tipo CNC, jajajjaaj
Así que ha conectamen el cabezal y haz tu 1er reballing, coñññññññññ..
Saludos.
Si me permites un consejo, yo no perdería un segundo con pap-ear
Y cuando te venga en gana mas adelante ya te motorizas tu máquina tipo CNC, jajajjaaj
Así que ha conectamen el cabezal y haz tu 1er reballing, coñññññññññ..
Saludos.
[successbox]Arduino Rework Station
[/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
¡¡Señor, si señor!!dmingo escribió:...Así que ha conectamen el cabezal y haz tu 1er reballing, coñññññññññ....
Tendré al menos que hacerle una fijación. La opción rápida y un tanto amateur (agradezco a Lito que fue la persona que me hizo ese trabajo; convertir un brazo de soporte de monitor en brazo articulado con muchas articulaciones) es adaptarle el soporte ese y fijarlo a una base vertical hecha con el brazo metálico de una aspiradora que tiene varias posiciones para hacerlo más grande o pequeño.
Saludos.
Así me gusta.
Pues ale para mañana quiero ya un reballing.
Pasaré a limpio unos esquemas, con aislamiento de masas por optoacopladores, y así te facilito la vida.
Uno para el motor, y el otro para aislar el SSR del horno. Esto lo puedes realizar con placas universales.
¿Gusta algo más, al Señor?
Saludos
Pues ale para mañana quiero ya un reballing.
Pasaré a limpio unos esquemas, con aislamiento de masas por optoacopladores, y así te facilito la vida.
Uno para el motor, y el otro para aislar el SSR del horno. Esto lo puedes realizar con placas universales.
¿Gusta algo más, al Señor?
Saludos
[/successbox]
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Dibujar con el paint es jodido. Este es el esquema que voy a montar mañana.
PD. Lo que me ha comído mucho tiempo fue buscar una huella aceptable. Hubiera parado antes si supiera que máquinas comerciales tienen una huella peor que la que tenía yo hace semanas.
Las placas a trabajar estarán a una altura de 8 cms con respecto a los cuarzos.
Ahora dejaré durante un par de horas la electrónica y me dedicaré a una de mis pasiones, la simulación, concretamente la naval y me pondré al mando de un U-boat clase VII (Silent Hunter V) y en máximo realísmo prácticaré la navegación real y el disparo de torpedos mediante cálculos trigonométricos. Sí,lo sé, soy muy raro.
PD. Lo que me ha comído mucho tiempo fue buscar una huella aceptable. Hubiera parado antes si supiera que máquinas comerciales tienen una huella peor que la que tenía yo hace semanas.
Las placas a trabajar estarán a una altura de 8 cms con respecto a los cuarzos.
Ahora dejaré durante un par de horas la electrónica y me dedicaré a una de mis pasiones, la simulación, concretamente la naval y me pondré al mando de un U-boat clase VII (Silent Hunter V) y en máximo realísmo prácticaré la navegación real y el disparo de torpedos mediante cálculos trigonométricos. Sí,lo sé, soy muy raro.
Ese esquema no es coherente, ni se te ocurra montarlo, ya te lo paso.
Haz bien los cálculos, no se ha que me venga uno de esos torpedos para Valencia, aunque nos vendrian bien uno de esos,
Saludos.
Xose_maria escribió:Ahora dejaré durante un par de horas la electrónica y me dedicaré a una de mis pasiones, la simulación, concretamente la naval y me pondré al mando de un U-boat clase VII (Silent Hunter V) y en máximo realísmo prácticaré la navegación real y el disparo de torpedos mediante cálculos trigonométricos. Sí,lo sé, soy muy raro.
Haz bien los cálculos, no se ha que me venga uno de esos torpedos para Valencia, aunque nos vendrian bien uno de esos,
Saludos.
[/successbox]
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Bueno, igual la conexíon de la entrada del opto esta bien, pero la salída igual ahí la cagué, no? Pues esperaré a tu circuíto. No vaya a ser ....
Saludos.
Saludos.
Xose_maria escribió:Dibujar con el paint es jodido. Este es el esquema que voy a montar mañana.
![]()
Xose_Maria, no tendria que ser asi?

"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]