Sony Vaio PCG-7184L

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Esteban
Extractor

Estimados.

Tengo el equipo mencionado anteriormente al cual se le realizo Reballing y funciona corretamente. El problema es que me di cuenta que estando conectado el teclado el equipo enciende pero no da video, quito el teclado y enciende normalmente, alguna sugerencia?

Espero pronta respuesta, saludos,
hucorreia
Extractor

Bueno amigo, te comento, nunca me ha pasado eso, pero con las pc, si me ha pasado, y el problema era un corto en el teclado, prueba con un teclado usb, o si tienes un teclado parecido que le pueda servir de otra laptop mejor, asi lo descartas, pero estoy en un 90% seguro que es el teclado, lo que si me ha pasado es maquinas que el teclado no le funcionan y lo que hacen es poner pesada la maquina, casi que se cuelgan, mi opcion es desconectar el teclado y la maquina funciona 100% pido un teclado nuevo y al reemplazarlo perfecto, todo funciona normal
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
Esteban
Extractor

hucorreia escribió:Bueno amigo, te comento, nunca me ha pasado eso, pero con las pc, si me ha pasado, y el problema era un corto en el teclado, prueba con un teclado usb, o si tienes un teclado parecido que le pueda servir de otra laptop mejor, asi lo descartas, pero estoy en un 90% seguro que es el teclado, lo que si me ha pasado es maquinas que el teclado no le funcionan y lo que hacen es poner pesada la maquina, casi que se cuelgan, mi opcion es desconectar el teclado y la maquina funciona 100% pido un teclado nuevo y al reemplazarlo perfecto, todo funciona normal
Estimado Colega, entregue el equipo asi para que lo utilizen con teclado externo, seguramente el problema sea el teclado pero no creo que sea porque tenga algun corto ya que lo conectaba estando encendido el equipo y no se apagaba, si estuviera en corto supongo que tendria que apagarse por completo. Gracias por tu pronta respuesta.
Cerrado