UNA ACHI IR 3000 SIRVE PARA REBALLING XBOX 360 Y PS3 ??????

Responder
galindo27
Hot Gun

BUEN DIA A TODOS ESTOY EN UN DILEMA ME VENDEN UNA MAQUINA ACHI IR 3000 USADA PERO YO NO SE SI EN ESA MAQUINA PUEDA REALIZAR REBALLING A XBOX Y PS3 , ESPERO ME PUEDAN AYUDAR SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.................
bajinchi
Reboleador

Hola,

Es una Achi IR-3 o IR-3000?

Saludos
galindo27
Hot Gun

bajinchi escribió:Hola,

Saludos
hola es una hi 3000
galindo27
Hot Gun

galindo27 escribió:
bajinchi escribió:Hola,

Saludos
hola es una hi 3000
ir- 3000 perdon , me la venden, es usada pero yo quisiera saber si con esta maquina puedo realizar reballing a consolas de juego , espero me puedas orientar te lo agradecere mucho , ya que yo apenas empiezo y seria mi primer maquina gracias y saludos...........
eurovancrazy
Pop Corn

si te sirve pero necesitas ayuda de bases antipandeo para cada placa y creo que en PS3 son 3 tipos de placas en xbox360 te serviria una sola base pero lo más difícil va hacer el dominar la máquina ,si tienes mucho tiempo disponible puede ser que esa máquina sea buena opción para empezar , pero si lo que quieres es empezar inmediatamente a reparar equipos y hacer negocio sería mejor con una máquina mas grande te ahorrarias mucho tiempo y accesorios
saludos
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
galindo27
Hot Gun

eurovancrazy escribió:si te sirve pero necesitas ayuda de bases antipandeo para cada placa y creo que en PS3 son 3 tipos de placas en xbox360 te serviria una sola base pero lo más difícil va hacer el dominar la máquina ,si tienes mucho tiempo disponible puede ser que esa máquina sea buena opción para empezar , pero si lo que quieres es empezar inmediatamente a reparar equipos y hacer negocio sería mejor con una máquina mas grande te ahorrarias mucho tiempo y accesorios
saludos
ok amigo te agradesco la informacion , mejor me voy a decidir por una honton 390 que me venden, que tal sale esa maquina
eurovancrazy
Pop Corn

es una buena opción mas que nada por que me parece que tiene las llamadas 3 zonas de calefacción
saludos
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
galindo27
Hot Gun

eurovancrazy escribió:es una buena opción mas que nada por que me parece que tiene las llamadas 3 zonas de calefacción
saludos
HOLA AMIGO OTRA PREGUNTA, MIRA LA VERDAD YA NO SE QUE HACER , POR UN LADO QUIERO COMPRAR UN EQUIPO CON KIT COMPLETO , ME VENDEN LA QUE TE DIGO ES UNA IR3000 ME DEJAN EL KIT COMPLETO EN $11,000 PESOS, POR LA CUATION DE LA INVERSION PUES ESTA BIEN, PERO A MI ME INTERESA PONERME A TRABAJAR DE IMEDITO EL TIEMPO LO TENGO DE ESO NO HAY PROBLEMA, LA PREGUNTA ES ¿ que necesito para realizar revalling de imediato incluyento consolas de juego?

POR OTRO LADO ME VENDEN UN KIT COMPLETO QUE ES LA HONTON R390 EN $30,000 INCLUYENDO LA CAPACITACION, O EL MISMO KIT PERO CON LA HONTON R490 EN 32,000 PESOS

LA VERDAD NO SE QUE HACER, POR UN LADO NO QUISIERA GASTAR TANTO, PERO POR OTRO LADO SI COMPRO LA IR 3000 , Y SI DIOS QUIERE Y TENGO MUCHO TRABAJO, ALOMEJOR NO ME VA A SERVIR...

ESPERO ME PUEDAS DAR UN BUEN CONSEJO MI AMIGO TE LO VOY A AGRADECER MUCHO COMO HASTA AHORA

SALUDOS...........
eurovancrazy
Pop Corn

hola entiendo muy bien tu preocupación pero antes de ver kits ,capacitación y máquina ten muy en cuenta que cantidad de trabajo vas a tener , que tipo de trabajo(consolas o laptop) ,cuanto puedes cobrar y cuanto te pueden pagar tus clientes
todo esto ten lo en cuenta por que te puedo decir que en mi caso los xbox son los que menos dinero le quieren invertir sus dueños. las laptop son las que más se puede cobrar y casi siempre aceptan pero con una máquina como la ir 3000 si vas a batallar bastante tendrías que fabricarte una base antipandeo universal y te lo digo por que en varias ocasiones sr tienen que cambiar los socket del cpu y sin base la tarjeta se pandea horrores. checa muy bien cuanto trabajo podrías llegar a tener y cuanto podrías cobrar y en base a eso puedes comprar tú máquina espero haberte ayudado un poco
saludos
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
galindo27
Hot Gun

eurovancrazy escribió:hola entiendo muy bien tu preocupación pero antes de ver kits ,capacitación y máquina ten muy en cuenta que cantidad de trabajo vas a tener , que tipo de trabajo(consolas o laptop) ,cuanto puedes cobrar y cuanto te pueden pagar tus clientes
todo esto ten lo en cuenta por que te puedo decir que en mi caso los xbox son los que menos dinero le quieren invertir sus dueños. las laptop son las que más se puede cobrar y casi siempre aceptan pero con una máquina como la ir 3000 si vas a batallar bastante tendrías que fabricarte una base antipandeo universal y te lo digo por que en varias ocasiones sr tienen que cambiar los socket del cpu y sin base la tarjeta se pandea horrores. checa muy bien cuanto trabajo podrías llegar a tener y cuanto podrías cobrar y en base a eso puedes comprar tú máquina espero haberte ayudado un poco
saludos
ok. amigo nuevamente gracias por el consejo..
mira yo estoy en cuernavaca morelos, por ejemplo aqui hay muy pocos que hacen el reballing y los que lo hacen la mayoria tienen la ir 3000 o la ir 6000, pero yo eh estado preguntando que tanto hay de trabajo y me dicen que si hay bastante, tambien eh investigado quien lo hace y me dieron referencia que lo hace una persona que tiene una ir 3000, pero que los talleres le dejaron de mandar trabajos por que se los han regresado los clientes, osea que esta persona no los deja bien y se tarda mucho en entregar los trabajos, y un amigo que se dedica a la reparacion de laptops, me dijo que si yo compraba el equipo y tomaba el curso este me daria el trabajo a mi , pero que consiguiera una maquina en la que se pueda realizar reballing a lap, xbox30 y ps3 ,por ejemplo tu en mi caso , ¿que harias?, por que yo pienso hacer volantes de publicidad y entregar a la mayoria de talleres aqui en morelos , pero obviamente ya para eso tengo que tener la maquina y una maquina en la que como tu me explicas ( NO BATALLE),si no por el contrario ponerme a trabajar de imediato para recuperar mi inversion ..el kit completo con la honton 490 en 32,000 pesos como la vez???, o tu con tu experiensia de acuerdo a lo que te platico ¿que harias?......

gracias mi amigo, en espera de un nuevo consejo

saludos.....
Responder