AYUDA MAQUINA CASERA DE REBALLING

Cerrado
CABLEPELADO
Pop Corn

Hola a todos espectacular este FORO. Bueno desde BUENOS AIRES, consulta queria saber si alguien me ayudan como se llama los precalentadores de ceramica de las reballing armadas, o conviene belas de cuarzo o halogenas. Gracias
Pabloide73
Reboleador Extremo

Economicamente hay mucha diferencia con las velas de cuarzo. Saludos
CABLEPELADO
Pop Corn

Pabloide73 escribió:Economicamente hay mucha diferencia con las velas de cuarzo. Saludos

OK si pero estuve probando en estufas con un tester regulado y no mantiene, no levanta la de dos velas los 200 grados cuantas tendria que poner vi que ponen 5 y lei que a dos centimetros de distancia tienen que estar.
Pabloide73
Reboleador Extremo

Yo tengo 5 "dobladas" por la mitad cada 3 cm y fue necesario usar un dimmer porque es demasiado.
CABLEPELADO
Pop Corn

Pabloide73 escribió:Yo tengo 5 "dobladas" por la mitad cada 3 cm y fue necesario usar un dimmer porque es demasiado.

Gracias Pablo por constestar estoy enpenzando a armarla estoy en argentina y se complico con el dolar y esta dificil pasarla en la aduana de aca entoncs me puse a armarla tengo casa de computacion desde 1989 y empece con NOTEBOOK ase 3 años y mandaba afuera las mother y me canse por tiempo y responsabilidad que no la tiene nadie a la hora de trabajar entonces empece a probar cosas por ahora las velas fue lo mas barato que encontre tengo una estacion hony 908. si nos los parto por miedo a romperlas en el precalentador decis que si armo con 4 de 45cm lograre la temperatura adecuada igual consegui un controlar con corte de temperatura pero en 5 dias me lo traen. Gracias y perdon por molestar con preguntas comunes.
Pabloide73
Reboleador Extremo

Casualmente hoy se me dio por limpiar y modificar alguna cosa del pre y aproveche y le tome algunas fotos.

Imagen

En la parte superior de ve como el alambre del interior de la vela sale de una y entra a la de al lado, en la parte inferior se conectan todas en paralelo, son 5 de 600 W = 3000 W rebajadas a 1800W según la medición con pinza. La separación es de 2,5 cm.
CABLEPELADO
Pop Corn

Pabloide73 escribió:Casualmente hoy se me dio por limpiar y modificar alguna cosa del pre y aproveche y le tome algunas fotos.

Imagen

En la parte superior de ve como el alambre del interior de la vela sale de una y entra a la de al lado, en la parte inferior se conectan todas en paralelo, son 5 de 600 W = 3000 W rebajadas a 1800W según la medición con pinza. La separación es de 2,5 cm.
Pregunta Pablo si las pongo enteras las 5 de 45cm pero de 600wat en ves de vertical las pongo horizantal y las separo cada 2 cm y las manejo con un PIR RELAY Y TERMOCUPLA lograre los 220 grados???
Pabloide73
Reboleador Extremo

Si pero te queda un pre de 45 cm por 14 cm aproximadamente, una medida un poco incomoda, en cuanto a la temperatura , con esa potencia va de sobra, es conveniente un dimmer para darle un mejor ajuste. Si cortas los cuarzos( yo te puedo decir como ) te queda un pre de 3000 W igual y una medida de 25x22 cm aprox. mucho mas cómoda.
CABLEPELADO
Pop Corn

Pablo perdon tantas preguntas cuanto le distes del fondo a la vela y cuanto de la vela a al borde??? Ya las consegui de 44 cm lo unico que consegui si podes decirme como las corto vi que decian con un minitorno ???
Pabloide73
Reboleador Extremo

Le di 2,5 cm de todos lados y entre cada una de ellas. Las primeras las corte con un cortavidrios común marcandolo con cuidado toda la vuelta y luego dandole unos golpes como para cortar un vidrio y luego compre unos discos de diamante o algo por el estilo para el dremel que los corta como nada.
Cerrado