COMENZAMOS CON MI ARDUINO REWORK

Cerrado
darckades
Hot Gun

bueno muchachos después de tanto tiempo con ganas de comenzar con la maquinita por fin he podido, ya tengo las PCB listas y estoy trabajando en la carcasa de la maquina. y pues el hot gun ya lo tenia implementado en una ta862 que termino por arruinarme pero ya no importa. ya con la construcción de la maquina y me topo con un problema y es que no logro conseguir las resistencias para el pre y las he buscado por todo lado. estoy pensando en construir una especie de hot gun grandota en el pre y he comprado una resistencias tubulares y dispongo de muchos ventiladores que pienso utilizar y que podría regular con un dimmer lo que me gustaría saber es, si mi idea puede llegar a funcionar y si puedo activar los ventiladores con el mismo pulso que se activa el pre con algún darlington; y así prendan y apaguen para el seguimiento de la curva; para una buena difuminación de el calor pienso colocar dos mallas de metal una no muy fina y una bien fina para que el calor sea uniforme.
por el momento coloco fotos de las placas y una muestra de las resistencias que tengo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

quedo a la espera de alguna respuesta haber si es factible mi idea continuo con los progresos y los voy subiendo. ;) ;) ;) GRACIAS A TODOS EN EL FORO POR TODO ;) ;) ;) ;)

Bueno primero que todo pido disculpas por abandonar el tema durante tanto tiempo habiendo resivido tanto de este foro. Les comentó que la maquina ya esta terminada y en proceso de optimización.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por darckades el Mié Dic 18, 2013 2:43 am, editado 5 veces en total.
darcito
Extractor

vas exelente sigue haci.

saludos
usuario

Buenas colega bonitas placas si señor

Puedes mandarme por privado o por aqui los esquemas y el soft de arduino que no los encuentro en ningun lado y ace meses que tengo la maquina lista para meterle el control
darckades
Hot Gun

gracias amigos por los comentarios; respecto a los diagramas y al programa son los de dmingo pégales una buscadita en el foro que si no estoy mal he visto los links incluso esta el de el dimmer para el precalentador.
si no los encuentras me dices y los subo.
dmingo
Reboleador Extremo

Hola a todos, os dejo el enlace operativo otra vez y sin contraseña.

Buen trabajo darckades, gracias por abrir tu hilo y publicar tu trabajo.

Rework_20

http://www.4shared.com/rar/uD0b6pSM/Rework2_0.html
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
evasoft
Pop Corn

hola:
gracias Dmingo por el link del soft 2.0 , estoy buscando los links de la pcb 2.0 los que encontre estan todos caidos. en la semana prometo mi propio hilo. tambien tenia la duda de que clase de resistencia y valores de r4 r16 r20 r23. quiero preguntar y estar seguro antes de hacer un incendio jijiji

@darckades
¿estas haciendo la 1.0 o la 2.0? en argentina venden las resistencias calefactoras de cuarzo por 15 pesos(2 euros) cada una y las infrarojas por 120 (unos 15 euros) ¿de donde sos?
te esta quedando muy bueno

saludos y gracias
EL ABURRIMIENTO ES UNA CARGA QUE NO TODOS PODEMOS SOPORTAR
darckades
Hot Gun

hola muchachos; gracias dmingo me has hecho famoso al postear en mi hilo jajajaj que orgullo. según entiendo las placas de ambas versiones son las mismas lo que paso fue que se analizo el cambio de los moc para la 2.0 pero al final dmingo dejo todo igual . hay que recordar que la magia esta en el soft.

mira soy de bogota. Colombia y por mas que he buscado no las he podido encontrar.por he eso estoy optando por utilizar las que consigo haber que tal me va. lo que me preocupa es la gran inercia térmica que posen estas al ser metálicas . por eso implementaría los ventiladores haber si mejora en algo.
rsenas
Hot Gun

Dmingo Bueno, estoy en la necesidad de su programa, pero el enlace para abrir la página no muestra nada, podrías darme un enlace que funcione? Gracias y que Dios tiene.
MISTER CHIP
Administrador

Este tema de sep./2012 queda reabierto a petición de su autor darckades. El cual parece ser, nos quiere mostrar el final de su proceso de montaje, con su nueva máquina de Reballing casera.

Un saludo.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Venga, venga! Esto se anima!
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado