Hola compañeros, despues de varios meses por fin pude terminar la estacion Arduino Rework 2.0 de dmingo, aqui les dejo unas fotos de la maquina.
Me faltan varios detalles de estetica pero ya es funcional al 100 % quiero mostrar los avances, espero sus comentarios y sugerencias que siempre son bienvenidas
Mañana subire las otras fotos que son de la parte del hot gun que lo instale en una base estilo cnc ( con movimiento x,y,z ) el x,y es manual y el z es con motor, en unas semanas creo que tendre listo el sistema motorizado para x,y pero mientras la trabajare asi !!
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".
JAGG escribió:Mañana subire las otras fotos que son de la parte del hot gun que lo instale en una base estilo cnc ( con movimiento x,y,z ) el x,y es manual y el z es con motor, en unas semanas creo que tendre listo el sistema motorizado para x,y pero mientras la trabajare asi !!
Yo de momento estoy encabronado con z. Sí, me gusta empezar por el final del abecedario.
Yo creo que ganas el premio mayor si hacemos un concurso de la mejor maquina de reballing.es, te felicito y agradezco que compartas tu trabajo con todos.
Esa pantalla que se ve en el panel de control . ¿ que has utilizado ?
Hola JAGG, he mirado con detenimiento las fotos y has hecho un trabajo excelente, me gusta, es una máquina que promete ser eficaz.
Obervaciones y sugerencias:
* La apertura con las bisagras en la parte inferior trasera es muy buena idea, ya que cuando tengas que abrirla para hacer algo te resultará muy fácil.
Has de tener en cuenta que tendrá más peso cuando le añadas del calentador superior, y no le vendría mal algún tipo de sujección cuando quieras mantenerla abierta ya que se podría caer hacia adelante o hacia atrás.
Puedes usar una simple varilla para que no se caiga hacia adelante, como la que llevan los coches para sujetar el capó del motor, y tal vez tengas que añadir peso a la parte inferior o fijarla a la mesa de trabajo para que no se caiga hacia atrás.
* Todo aire que sale tiene que entrar por algún lado. Se puede ver un ventilador en la parte izquierda y no se aprecia en la foto ninguna abertura más en el chasis.
Para no fastidiar el trabajo de pintado de la parte superior puedes hacer unos orificios en la chapa inferior, pero en la esquina contraria para lograr un correcto flujo de aire.
* Da la impresión que esa fuente conmutada (tipo PC portatil) está muy cerca del calentador inferior, si la reubicas durará más tiempo.
* Sería recomendable añadir un interruptor magnetotérmico por cuestiones de seguridad.
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47