hp pavilion dv5 no boot

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
yairo
Pop Corn

hola atodos tengo una dv5 que solamente carga el logotipo de hp y no deja haser y no reconose ningun sistema la puse de otra igual el dico duro con sistema y nada le de ella lo puse en la otra laptop y funsiono nose si sera el bios saludos yairo
aprendiz
ReballingAdicto!!

Definitivamente es el bios, reprogramalo y sale funcionando........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
yairo
Pop Corn

saludos pudieras desirme como lo reprogramo tengo el programador de eeprom gq-4x true universal programer es con este o de otra forma yairo
aprendiz
ReballingAdicto!!

ese te funciona perfectamente, en el hilo de dumps por ahi alguien lo posteo o en su defecto descargalo del a pagina oficial, retiras el IC de la placa y lo montas en el adaptador y al programador, ya programado lo vuelves a montar en la placa, no es nada complicado, si tienes alguna duda mas puntual solo posteala y vemos los pasos a seguir...........

Saludos y suerte........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

yairo
Pop Corn

si ya encontre informasion pero cual es chip o eepron en la placa como lo reconosco esta es una DAQT6BMB6GO saludos
aprendiz
ReballingAdicto!!

es el integrado que esta justo al lado de la bateria del bios, 8 pines mas ancho que un mosfet convensional....

Saludos y suerte.............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

yairo
Pop Corn

ok ya lo encontre y programe con unos datos que descarge del forum pero hora no prende donde puedo descargar el bin del bios correcto
aprendiz
ReballingAdicto!!

de la pagina oficial hp............

con el modelo de la laptop, y lo descargas de donde estan los controladores,,,...........................
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

2informaticos
ReballingAdicto!!

Compañero yairo, hay un hilo especifico para peticiones de BIOS
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=5305
Haz una peticion alli, detallando si tu placa lleva video dedicado (DISCRETE), o integrado en el puente norte (UMA); es una cosa muy importante, ya que la BIOS es diferente.
La respuesta, si alguien la tiene, la recibiras en el otro hilo, dedicado solamente a los archivos de BIOS...
Suerte en tu reparacion.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
yairo
Pop Corn

hola a todos ya quedo solucione el problema reitalando los datos del bios este fue el que me quedo dv5uma qt6.bin. este fue el que me quedo saludos a todos y muchas grasias ya funsiona no conocia de este hilo
Cerrado