Por favor se aceptan criticas y sugerencias (si son constructivas mejor jejeej). Proximo objetivo hasta la llegada del arduino ese peazo de base antipandeo que veo fotitos muy interesantes combinando el sistema utilizado por xose maria.
A falta de realizar mas pruebas dimmerizando mas o menos veo que el alojamiento realizado en aluminio por entero cumple con mantener la temperatura a raya dentro del gabinete (las tabicas cumplen de lleno con el cometido)

Lo que me gusto del gabinete era sobre todo la particularidad de realizar el alojamiento de las barras independiente, para tener facil acceso al interior. Los conectores aguantan paso de corriente y temp. de momento sin problema

Ya inventare algo para sostener la tapa como dios manda jejejej.

Aqui primera fase de encendido a medio gas mas o menos y no veas como calienta

Segunda fase como para poner un pan abogao en lo alto jejejeje. Se ve que la resistencia ultima a base del toqueteo a la que la he sometido para las pruebas del alojamiento ha quedado un poco light pero creo que habra w de sobra.

Bueno chicos eso es todo de momento, a los veteranos ya mismo les estoy pidiendo por privado ehh el software del arduino v2 porque me hara falta en cuanto me llegue los maxx y el arduino. Un saludo y espero comentarios