bajinchi,,no no se me quema,recien llego a 220 c verifico que se mueva, enseguida lo saco, ha veces no termino todo el tiempo.
he calado menos temperatura y no sale, estaras deacuerdo que se ocupa mucho mas calor que xbox.
Mis Perfiles no valen con la nueva Shuttle
Hola,
Claro, se absorbe muchisimo el disipador bendito que trae de sombrero.
Yo suelo demorar un poco mas en tiempo, como maximo en 260º en el upper, pero con 300º-320º en el lower, y asi estresar menos el RSX o CELL.
Ambas opciones son validas.
Saludos!
Claro, se absorbe muchisimo el disipador bendito que trae de sombrero.
Yo suelo demorar un poco mas en tiempo, como maximo en 260º en el upper, pero con 300º-320º en el lower, y asi estresar menos el RSX o CELL.
Ambas opciones son validas.
Saludos!
Muy buenas a todos..
No me he olvidado, pero he tenido trabajo y no he podido realizar pruebas.
Skynet, hoy he puesto a prueba los perfiles lead y free en laptops y el resultado fabuloso.
Hay que ajustarlos un prlin mas pero muy bien.
A ver si mañana puedo coger la placa de pruebas de ps3 y remato las pruebas y os comento..
Saludos
No me he olvidado, pero he tenido trabajo y no he podido realizar pruebas.
Skynet, hoy he puesto a prueba los perfiles lead y free en laptops y el resultado fabuloso.
Hay que ajustarlos un prlin mas pero muy bien.
A ver si mañana puedo coger la placa de pruebas de ps3 y remato las pruebas y os comento..
Saludos
Hola, perdonar que no escribiera antes, la verda desde la vuelta de vacaciones no hemos parado de tener trabajo y no he tenido tiempo para trastear..
Sigo trabajando con mi ACHI CASERA para xbox y ps3, pues solo con portatiles he conseguido trabajar con la Shuttle.
A ver si esta semana os coloco los resultados obtenido y valorais.
Un saludo!
Sigo trabajando con mi ACHI CASERA para xbox y ps3, pues solo con portatiles he conseguido trabajar con la Shuttle.
A ver si esta semana os coloco los resultados obtenido y valorais.
Un saludo!
skynet98 escribió:Ekonet,,me da gusto que mi experiencia te haya servido, si coupas ayuda adelante,este es el verdadero proposito supongo del foro, la ayuda y dar un poco de luz a los que andan a oscuras,,saludos
Debo nuevamente darte las gracias, pues me has ayudado muchisimo y gracias a ti he conseguido poner la maquina a trabajar.
Te agradezco!
-
cpbcomputer
- Hot Gun
Creo que están poniendo muy poca temperatura de área, yo por lo general ocupo 220 a 250 de área, de esa forma mantengo mas caliente la placa y no se pandea al subir las temperaturas, tener en cuenta que mi temperatura ambiente es un poco fresca ya que vivo al sur de Chile.
Maquina usadas : Shuttle Star SP360C