Hola queria compartir esta informacion la encontre en la red y la he editado un poco me parecio muy importante a mi me fue muy util, espero le pueda ser util a alguien mas
Sabias esto de Kapton??
La lámina de poliimida KAPTON, posee muchas características deseadas que no se encuentran en otros materiales de láminas de polímeros.
1)Puede utilizarse en tiempos breves bajo condiciones de temperatura extremas entre –269ºC y +400ºC.
2)Tolera temperaturas de hasta +230ºC en operación continua.
3)Es retardante de llama, auto-extinguible y empieza a carbonizarse a 800ºC.
4)No tiene punto de fusión.
5)Es en alto grado inerte químicamente, y no posee ningún disolvente orgánico conocido.
6)Es altamente resistente a la radiación ionizante.
7)Es el único material de lámina conocido que es estable con respecto a la descarga de corona (Arco de alta Tension).
La capacidad de retener sus excelentes propiedades químicas,mecánicas y eléctricas sobre una amplia gama de temperatura hace del KAPTON
un producto adecuado para muchas aplicaciones construccionales y otras.
Las láminas de polimida KAPTON son especialmente adecuadas para aplicaciones en las que se encuentran altas temperaturas de operación,
allí donde otros materiales de láminas de plástico fallan.
KAPTON ha sido probado que proporciona una rendimiento exitoso en aplicaciones con temperaturas ambiente desde –269ºC a +400ºC,
pero aún no se disponen datos completos sobre su comportamiento bajo dichas condiciones extremas.
Saludos
Sabian esto de la cinta KAPTON??
- MISTER CHIP
- Administrador
Gracias por este nuevo aporte amigo Coelectrón. Se me ocurre una pregunta: Es util la cinta KAPTON en soldadura por aire caliente?
Un saludo.
Un saludo.
- compupasion
- Reboleador Extremo
Te respondo yo, si es muy util!!!
Otra cosa, me parece que filtra tambien la radiacion UV., he visto EEPROMÁs con la ventanita de cuarzo cerrada con esa cinta.
vean este video
Otra cosa, me parece que filtra tambien la radiacion UV., he visto EEPROMÁs con la ventanita de cuarzo cerrada con esa cinta.
vean este video
Última edición por MISTER CHIP el Sab Jun 05, 2010 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar el video en el foro.
Razón: Editado para insertar el video en el foro.
Estacion: Hacky 4000 -AZP
Bueno, por lo menos justifica pq vale un cojon de pato, no?
La verdad que nunca me ha fallado, es una aliada inseparable de mi mesa de trabajo.
La verdad que nunca me ha fallado, es una aliada inseparable de mi mesa de trabajo.
No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.
una cosa mas que se he visto esto en ebay no se si sera la misma o sera las imitaciones que hacen los chinos
http://cgi.ebay.es/30-mm-X-33-m-Kapton- ... 3cb00c0f3e
saludos
saludos
- coelectron
- ReballingAdicto!!
esa es la cinta de la que hablamos, y hay varias medidas.aaron1981 escribió:una cosa mas que se he visto esto en ebay no se si sera la misma o sera las imitaciones que hacen los chinos
saludos
jajajajaja, cojon de pato jajajajaja... lo se lo se me estoy riendo de algo que escribieron hace 3 meses, pero es q apenas lo leiBueno, por lo menos justifica pq vale un cojon de pato, no?
- MISTER CHIP
- Administrador
Disculpen el oftopic... nos observanreparalab escribió: jajajajaja, cojon de pato jajajajaja... lo se lo se me estoy riendo ...