buen dia amigos del foro comento a ver si alguien me puede ayudar tengo dos laptops en mi taller las cuales no daban video, despues de hacer reballing a la gpu ya dan video, pero despues de unos minutos se queda congelada la imagen y se ve distorcionada, revise que no se calentara mucho el disipador y acelere los ventiladores para ver si es problema de calentamiento pero no se resuelve me desconcierta por que las dos maquinas hacen la misma falla y aveces duaran hasta una hora trabajando sin problema
saludos a todos
dv3000 se congela y se distorciona imagen
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Posiblemente no haya quedado bien soldado el chip o la disipacion sea mala, que pad colocaste para disipar entre el nucleo del chip y el disipador?.danygohe escribió:buen dia amigos del foro comento a ver si alguien me puede ayudar tengo dos laptops en mi taller las cuales no daban video, despues de hacer reballing a la gpu ya dan video, pero despues de unos minutos se queda congelada la imagen y se ve distorcionada, revise que no se calentara mucho el disipador y acelere los ventiladores para ver si es problema de calentamiento pero no se resuelve me desconcierta por que las dos maquinas hacen la misma falla y aveces duaran hasta una hora trabajando sin problema
saludos a todos
usualmente uso el que traen de fabrica pero como estas ya venian con el famoso centavito (literalmente un centavo de dolar no se de donde los saquen) opte por poner a una un pad metalico entre el disipador y la gpu y en la otra un pedacito de la goma que traen los xbox en las memorias, note que el disipador en ambas no se calienta pero la parte de abajo del gpu se siente mas caliente que el disipador, lo extraño es que ya he usado la goma y el pad metalico en otras maquinas y no me ha pasado esto.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Revisa que no te quede mal apoyado el disipador sobre el GPU, ademas prueba si el disipador funciona correctamente, habeces pierden las propiedades de disipar hacia la rejilla refrigeradora y es lo mismo que nada.
Yo los pruebo con un encendedor, caliento la parte donde apoyan los nucleos y toco la rejilla si el calor se concetra en ella el disipador funciona. No es la mejor prueba pero me a ayudado infinidad de veces.
Yo los pruebo con un encendedor, caliento la parte donde apoyan los nucleos y toco la rejilla si el calor se concetra en ella el disipador funciona. No es la mejor prueba pero me a ayudado infinidad de veces.