Mi nueva maquina Fotos dentro!!! Actualizado 16-10-2012

Cerrado
dmingo
Reboleador Extremo

evasoft escribió:no se que esperas para abrir una cuenta de paypal y comenzar a recibir donaciones. es lo menos que mereces, aunque todos nosotros sabemos que lo haces de puro corazon. despues de tanta ayuda de tu parte seria bueno una retribucion o una ayuda para que sigas jugando con cosas nuevas. piensalo y avisa que yo me apunto a colaborar. y el que no puede ayudar en lo intelectual que ayude en lo economico para que los genios como vos puedan seguir desarrolando.
decime cuanto cuesta una cerveza en España que te invito una por paypal por lo menos.
Hola evasoft:

Muchas gracias por tu detalle, de verdad. Aunque a todos siempre necesitamos guita http://www.wordreference.com/definicion/guita, sería injusto que unos pagarais y otros no, aunque se beneficien. Así son las cosas. Me conformo, viendo vuestras máquinas funcionando.

Saludos y gracias otra vez.
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
evasoft
Pop Corn

dmingo escribió: Hola evasoft:

Muchas gracias por tu detalle, de verdad. Aunque a todos siempre necesitamos guita http://www.wordreference.com/definicion/guita, sería injusto que unos pagarais y otros no, aunque se beneficien. Así son las cosas. Me conformo, viendo vuestras máquinas funcionando.

Saludos y gracias otra vez.
el termino guita se usa mucho en argentina y no por la cuerda de cáñamo jiji.
Viendo que algunos usan cerámicas irda en mi país se venden 3 tipos de cerámicas nacionales por cada medida. la reacion que tienen es muuuy lenta y al no conseguir alguna importada buena opte por halogenas y aire. te dejo una tabla de las resistencias Argentinas por si a alguien le sirve.

http://www.diamoresa.com.ar/Pantallas.html

@javitor52x
me encanto la idea del vidrio del preheater, como me gustaría poder tener uno así para probarlo arriba de mis halogenas. Con respecto a los reciclados pienso que cuando los recursos son pocos se aprecia mas la creatividad del artista. ¿ese vidrio no es del tipo blindex? ¿como lo cortaste?
Te felicito y espero poder ver tus avances.
saludos
EL ABURRIMIENTO ES UNA CARGA QUE NO TODOS PODEMOS SOPORTAR
usuario

Buenas necesito que me echeis un cable ya tengo todo listo en breves subire fotos.

Problema e echo las placas todo bien y todo conectado en su sitio e usado moc3041 desde el arduino salidas 7 y 8 respectivamente salen los 5v segun lo que active pre o hot y luego pasan por una resistencia de 330 de medio watio y se kedan en 0,84v eso es correcto???

esque e comprobado el circuito una y otra vez pero creo que no amrcha bien por que no me enciende nada no me saca 220v por las salidas y tengo conectada la entrada a 220 por si preguntais jajaj
dmingo
Reboleador Extremo

Hola javitor, prueba a cambiar las resistencias por 1K.

Saludos
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
usuario

que voltaje devo de dejar pasar?? leei la ficha y segun lei pueden ser 3v?

Jajaja arreglado gracias domingo pero eso no era jeejej al final di en el clavo valla suerte la mia resulta que donde compre las resistencias me las dieron de kohm no de ohm entonces no dejava pasar lo suficiente intensidad normal ejej rebusque y rebusque y puenteando resistencias y eso consegui los voltajes necesarios por lo menos para probar el lunnes lo are como es devido decir que funciona perfecto con la resistencia de la vitroceramica mantiene la temperatura y calienta muy muy bien uso el plato mas grande que hay.

Con respecto a eva el cristal lo corte con un disco de radial especial que le dicen disco de diamante el crital lo corta muy muy bien y lo mejor de todo siempre hay limpieza en la maquina jeje
usuario

Actualizada chicos proximamente un video del proceso
Cerrado