con la pena, pero tuve que dejar todo por problemas personales
en horabuena Marito048 - kaiserpok - aprendiz. y los demas.
saludos
Hola boosec7, no te preocupes, yo estoy en tu misma situación, no he empezado todavía, también llegué un poco a destiempo de los compañeros, pero no pasa nada, aquí estamos para ayudarnos entre todos en lo que buenamente podamos.boosec7 escribió:hola a todos una saludo.
con la pena, pero tuve que dejar todo por problemas personales, tambien perdi los componentes que me llegaron a EUA ya que tube problemas de aduana perdi todo
, veo que an avansado mucho me hubiese gustado empesar con ustedes al mismo tiempo
, ya voy saliendo de mis probelmas por aca en la ciudad y este fin de semana empesara otra ves por pedir los maxx y arduino, tengo gabinete y algunas cosas mas, tratare de alcanzarlos, para esta al parejo y darle seguimiento con el top gun
..
saludos
Me alegra que hayas vuelto ya que tu comenzaste este hilo y cada dia prospera mas dentro de nuestros conocimientos. Seguro que te pones al hilo de todo y si no aqui estamos. Sigo con mi marcha lenta pero segura y mañana me lio con la base antipandeo ya que he recopilado varios materiales.boosec7 escribió:hola a todos una saludo.
con la pena, pero tuve que dejar todo por problemas personales, tambien perdi los componentes que me llegaron a EUA ya que tube problemas de aduana perdi todo
, veo que an avansado mucho me hubiese gustado empesar con ustedes al mismo tiempo
, ya voy saliendo de mis probelmas por aca en la ciudad y este fin de semana empesara otra ves por pedir los maxx y arduino, tengo gabinete y algunas cosas mas, tratare de alcanzarlos, para esta al parejo y darle seguimiento con el top gun
..
saludos
dmingo escribió:kaiserpok escribió:1 optoacoplador 4n35 (falta esquema todavia)
me quedo anonadado, que maquina estas hecho. Lo que acabo de leer me recuerda a encuentros en la tercera fase o algo asi jejejejeej. Gracias por tus aportes y un saludo.dmingo escribió:Hola kaiserpok:
Como el proyecto RaspBerry-Pi está en marcha y bajo el SO del pingüino, la resolución será 1024x768, y con la salida de
Win..8 empezará a moverse todo el tema táctil, y será asequible encontrar pantallas pequeñas para nuestra máquina.
La idea es convertir la aplicación para pantallas táctiles, y en un futuro para el SO Chrome, así con el móvil manejamos la máquina, pero bueno esto ya vendrá.
Sí que voy a preparar en paralelo al proyecto de RaspBerry la aplicación para 1024x768, así adelanto trabajo.
Pronto publicaré una versión.
Saludos
que onda soy invisible segundo o tercer post que pongo durante esta semana y nadie me contesta gracias de todas maneras...darcito escribió:veo en muy mala resolucion el esquema consolgado por dmingo... no veo los dats de los componetes...
o yo estoy mal ?
Subo el pdf del esquema. No darcito, no eres invisible, lo que pasa que a veces por falta de tiempo uno no entra en el foro. He visto hoy sábado tu petición y subo el esquema de dmingo.darcito escribió:que onda soy invisible segundo o tercer post que pongo durante esta semana y nadie me contesta gracias de todas maneras...darcito escribió:veo en muy mala resolucion el esquema consolgado por dmingo... no veo los dats de los componetes...
o yo estoy mal ?
darcito, creo que es ceramico, no se bien todavia.darcito escribió:Tengo una duda he visto que algunos ponen condensados electrolitico en la placa de las termocupulas pero ahi va uno ceramico sierto ?
saludos