No compres es una boludes con las velas mira el de pablo, va no una boludes pero poniedote saleevasoft escribió:se que no es muy de la filosofia casera pero a mi se me complica armar una boquilla y compre esta...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... x-45mm-_JM
me gusto la base de las velas, esta quedando muy buena ¿son caseras? yo estaba pensando en comprar una estufa halogena de 1600w con 4 velas para la proxima y desarmarla.
saludos
AYUDA MAQUINA CASERA DE REBALLING
-
CABLEPELADO
- Pop Corn
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Tengo unos 4,5 cm desde los cuarzos a la placa.
ya es tarde jijijji, vamos a ver si funciona, ¿le vas a poner pid o arduino al final?megasoft escribió: No compres es una boludes con las velas mira el de pablo, va no una boludes pero poniedote sale
Acordate de dejarle un milímetro libre a la base de las velas en los costados, yo hice una base muy fea y estaba muy ajustada. cada vez que la prendía dilataba y me pegaba un susto bárbaro.
hacia un ruido como cuando destapas una tapita de gatorade y parecía que la placa estaba por salir volando.
no se si a alguien le paso lo mismo pero no lei nada de eso por ningun lado, tampoco del tipico olor a quemado de la soldadora nueva. ¡¡¡que julepe!!!!!
EL ABURRIMIENTO ES UNA CARGA QUE NO TODOS PODEMOS SOPORTAR
-
CABLEPELADO
- Pop Corn
Ya probe el pre el viernes a la noche con PID barbaro varia mas o menos 5 grados , lo otro se me complica pero nada es dificil me pondre despues a ver de que se trata el arduiño. Ayer arme las correderas y ahora estoy con el top y el amianto Voy a empezar con velas en cuadrado o en paralelo estoy deciendo, y lo manejo por ahora con dos PID. SI puedo cuelgo fotos en rato. No te olvides que no se nada de nada de electronica pero con plano y ayuda lo voy a hacer....
Nada es imposible
Nada es imposible
fijate si el pid tiene la opcion autotunning para calibrarlo. fijate que si tiene la opcion de ponerle una salida serial es al cohete el arduino. solamente hace falta un adaptador de rs485 a rs232.megasoft escribió:Ya probe el pre el viernes a la noche con PID barbaro varia mas o menos 5 grados , lo otro se me complica pero nada es dificil me pondre despues a ver de que se trata el arduiño. Ayer arme las correderas y ahora estoy con el top y el amianto Voy a empezar con velas en cuadrado o en paralelo estoy deciendo, y lo manejo por ahora con dos PID. SI puedo cuelgo fotos en rato. No te olvides que no se nada de nada de electronica pero con plano y ayuda lo voy a hacer....
Nada es imposible
yo estoy metido en este producto que me parece interesante.. fijate si te sumas pagamos envio a medias jiji
http://www.caipe.com/index.php?seccion=expModbus.php
paraleloooooooooooooooo
EL ABURRIMIENTO ES UNA CARGA QUE NO TODOS PODEMOS SOPORTAR
esta quedando prolija la maquinola, yo arme la mia con el top de ceramica 60x60 curvo y va muy bien, es elemental el uso del dimer para no freir los bga, levantan mucha temp.
somos varios de argentina en el foro saludos para todos.
-
CABLEPELADO
- Pop Corn
totaharry escribió:esta quedando prolija la maquinola, yo arme la mia con el top de ceramica 60x60 curvo y va muy bien, es elemental el uso del dimer para no freir los bga, levantan mucha temp.
Hola Harry estoy empezando. Trato de armar algo con muy poco conocimiento y lo que leo aca que es bastante y lo que ayudan ustedes. Se me complico con velas ahora estoy mirando con lampara o ceramica tengo una hony 908 pero se me complica con las boquillas. que ceramica curva mejor que plana? yo calculo que con el PID la puedo manejar. De cuantos watt le pusistes ???
-
CABLEPELADO
- Pop Corn
Pasame por MP tu telefono y vemos de pasarlo no hay dramaevasoft escribió:fijate si el pid tiene la opcion autotunning para calibrarlo. fijate que si tiene la opcion de ponerle una salida serial es al cohete el arduino. solamente hace falta un adaptador de rs485 a rs232.megasoft escribió:Ya probe el pre el viernes a la noche con PID barbaro varia mas o menos 5 grados , lo otro se me complica pero nada es dificil me pondre despues a ver de que se trata el arduiño. Ayer arme las correderas y ahora estoy con el top y el amianto Voy a empezar con velas en cuadrado o en paralelo estoy deciendo, y lo manejo por ahora con dos PID. SI puedo cuelgo fotos en rato. No te olvides que no se nada de nada de electronica pero con plano y ayuda lo voy a hacer....
Nada es imposible
yo estoy metido en este producto que me parece interesante.. fijate si te sumas pagamos envio a medias jiji
http://www.caipe.com/index.php?seccion=expModbus.php
paraleloooooooooooooooo
aca compre mis pantallas http://www.tarewa.com/infotecnica/s_inf.htm son los mismos modelos que uso este user http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=928 en un principo utilice una de 122x122 para el pre y con los mothers no me dio resultado ya que al ser chica me curvaba los pcb, tuve que volver al primer diseño que fue con dos resistencias de aire acondicionado, con eso cubro en su totalidad los mobos atx asi que ya no se curvan los pcb.megasoft escribió:totaharry escribió:esta quedando prolija la maquinola, yo arme la mia con el top de ceramica 60x60 curvo y va muy bien, es elemental el uso del dimer para no freir los bga, levantan mucha temp.
Hola Harry estoy empezando. Trato de armar algo con muy poco conocimiento y lo que leo aca que es bastante y lo que ayudan ustedes. Se me complico con velas ahora estoy mirando con lampara o ceramica tengo una hony 908 pero se me complica con las boquillas. que ceramica curva mejor que plana? yo calculo que con el PID la puedo manejar. De cuantos watt le pusistes ???
si vas a usar pantallas ceramicas trata de comprar las que son de 240x60 pones cuatro asi podes cubrir bien los pcb grandes y no tenes dramas de pandeo.
el kit de estencil me llego el viernes pasado asi que solo pude hacer un reballing a una fx5200 con exito, funcionaba perfecta y luego del rebaling siguio funcionando.
en el pre tengo unos 1400watts y la top es de 110v x 130w sin el dimer seria muy dificil controlarla calienta mucho y muy rapido, si puedo hoy la presento a la maquinola no es muy pro pero la facha es lo de menos lo importante es el resultado a la hora del trabajo.
-
CABLEPELADO
- Pop Corn
totaharry escribió:aca compre mis pantallas http://www.tarewa.com/infotecnica/s_inf.htm son los mismos modelos que uso este user http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=928 en un principo utilice una de 122x122 para el pre y con los mothers no me dio resultado ya que al ser chica me curvaba los pcb, tuve que volver al primer diseño que fue con dos resistencias de aire acondicionado, con eso cubro en su totalidad los mobos atx asi que ya no se curvan los pcb.megasoft escribió:totaharry escribió:esta quedando prolija la maquinola, yo arme la mia con el top de ceramica 60x60 curvo y va muy bien, es elemental el uso del dimer para no freir los bga, levantan mucha temp.
si vas a usar pantallas ceramicas trata de comprar las que son de 240x60 pones cuatro asi podes cubrir bien los pcb grandes y no tenes dramas de pandeo.
el kit de estencil me llego el viernes pasado asi que solo pude hacer un reballing a una fx5200 con exito, funcionaba perfecta y luego del rebaling siguio funcionando.
en el pre tengo unos 1400watts y la top es de 110v x 130w sin el dimer seria muy dificil controlarla calienta mucho y muy rapido, si puedo hoy la presento a la maquinola no es muy pro pero la facha es lo de menos lo importante es el resultado a la hora del trabajo.
No probastes con ceramica 60 x 60 en el top´yo el pre ya lo tengo ok el tema que estoy viendo que pongo de top