AYUDA MAQUINA CASERA DE REBALLING

Cerrado
evasoft
Pop Corn

no puedo mandar mp :cry: , te mando mail.
hoy conseguí unos relee de 60 amperes en juan b justo en una casa de ignición automotriz a 10uss jijijijiji los probé con el pid y disparan como loco. me parecio copado aparte esos se conectan a las bobinas y soportan 10.000v. no se rompen mas
fíjate cuantos amperes soportan los pid que tenes y cuantos te esta consumiendo el pre antes de reventarlo en el caso de que los tengas conectados directo, si ya tenes relee bárbaro.
fui a comprar los max para armar la placa del arduino y salen 190pesos (50 dolares) me re dolio jijiji
¿donde compraste termocuplas copadas?
EL ABURRIMIENTO ES UNA CARGA QUE NO TODOS PODEMOS SOPORTAR
totaharry
Extractor

No probastes con ceramica 60 x 60 en el top´yo el pre ya lo tengo ok el tema que estoy viendo que pongo de top[/quote][/quote]
en el top tengo una ceramica curva de 60x60, aun la estoy domando es algo complicado administrar bien el calor para evitar las ampollas.
Pabloide73
Reboleador Extremo

Use hace un tiempo atrás ese tipo de calefactor curvo y haciendo pruebas encontré que poniéndole una rejilla metálica adelante mejora mucho la huella térmica, la rejilla era de un tv antiguo de las que van delante de los parlantes, puedes probar con algunas a ver como responde. Mas tarde subo una imagen
CABLEPELADO
Pop Corn

Consegui 120 x 60 y ya me temina un amigo de doblar toda la tobera la estoy esperando para montar todo igual le dejo un radio de 60x60 le tapo un poco la base y empezar a probar. Cuanto le dan al pre 220 a 237 mas o menos y al top 205 a 220 para los mother?
Última edición por CABLEPELADO el Mar Sep 11, 2012 4:10 pm, editado 1 vez en total.
CABLEPELADO
Pop Corn

Pabloide73 escribió:Use hace un tiempo atrás ese tipo de calefactor curvo y haciendo pruebas encontré que poniéndole una rejilla metálica adelante mejora mucho la huella térmica, la rejilla era de un tv antiguo de las que van delante de los parlantes, puedes probar con algunas a ver como responde. Mas tarde subo una imagen

Pablo la huella la pruebo en un carton o hoja? la altura 2.5 cm mas o menos y a cuanta temperatura???
CABLEPELADO
Pop Corn

evasoft escribió:no puedo mandar mp :cry: , te mando mail.
hoy conseguí unos relee de 60 amperes en juan b justo en una casa de ignición automotriz a 10uss jijijijiji los probé con el pid y disparan como loco. me parecio copado aparte esos se conectan a las bobinas y soportan 10.000v. no se rompen mas
fíjate cuantos amperes soportan los pid que tenes y cuantos te esta consumiendo el pre antes de reventarlo en el caso de que los tengas conectados directo, si ya tenes relee bárbaro.
fui a comprar los max para armar la placa del arduino y salen 190pesos (50 dolares) me re dolio jijiji
¿donde compraste termocuplas copadas?

Mira cero electronica tengo un amigo que ase maquinas de control de calidad y me paso los relay, los dos pid y las termocupulas. La resistencia del top la compre en capital 60x120 a 120.00 pesos y tiene de todo tiene para armar por soplado las resistencias a medida o standar pore ahora quiero probar todo y ver que pasa
Pabloide73
Reboleador Extremo

Las huellas las hice con cartón porque el papel de desforma mas fácil, use cartón de las fuentes de pc y la temperatura no se , pero le doy hasta que el cartón toma un poco de color producto de la temperatura.

Imagen
CABLEPELADO
Pop Corn

Pabloide73 escribió:Las huellas las hice con cartón porque el papel de desforma mas fácil, use cartón de las fuentes de pc y la temperatura no se , pero le doy hasta que el cartón toma un poco de color producto de la temperatura.

Imagen
Apenas la armo la pruebo me muero de ganas de prenderla, me falta configurar el pid del top a la tarde creo que si me saco todo el laburo del local la armo.
Pabloide73
Reboleador Extremo

La otra imagen que te debía, es de un top que fue el primero.

Imagen

Se puede ver la rejilla del tv antiguo y los cuarzos cortados.
CABLEPELADO
Pop Corn

Pabloide73 escribió:La otra imagen que te debía, es de un top que fue el primero.

Imagen

Se puede ver la rejilla del tv antiguo y los cuarzos cortados.
Pablo ahora lo estas haciendo con la resistencia de ceramica
Cerrado