Nueva falla hp dv5-1132la

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
andrix
Extractor

Tengo una CQ40 INTEL con la falla de la intermitencia de CAPS Y NUM, una vez.
La intermitencia sigue aún con el CPU afuera.

He probado CPU, reballig al ATI (que no es nada facilito), memorias, reflow al socket ... y sigue igual...
No tengo programador de bios aún..

ufff.. yo siempre igual, me pregunto cuando repararé una de estas fallas que al parecer no son tan complicadas...es decir veo que varios la reparan solo cambiando el CPU, yo pruebo 3! y nada. :(

gracias amigos.
luisgatuno
Hot Gun

hola tengo una dv5, solo parpadean los cap locks y no davideo, pero cuando conecto un monitor externo si da video en las dos pantallas !!! que podria ser?
aprendiz
ReballingAdicto!!

andrix.........

yo ya he reparado varias maquinas CQ40 con el fallo que comentas, personalmente nunca me ha pasado que sea el CPU yo lo que hago es reballing al puente norte y salen funcionando, probablemente la falla que tienes es que el IC esta quemado y por eso por mas reballing que le hagas no funciona......

Prueba midiendo los capacitores del lomo del IC ninguno te debe marcar, en la escala de diodos, menos de 120........

Saludos y suerte...............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Jullm
Reboleador Extremo

Aprendiz, te comento que en un caso similar la placa nunca funcono. Nunca supe por que. Tomo el chp de grafico y lo monte en otra placa y hasta el sol de hoy esta funcionan. Asi que igual quede nulo.

Cambio de procesador, bios, reballing al chip de graficos, al south, al socket y nada?

Y para acabar de completar pruebo chip de graficos y esta OK!

Y haciendo memoria, el south lo utilice en un toshiba.....
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
luisgatuno
Hot Gun

hola a mi me funciono esto:
saque el cpu y lo cambie por otro, aun seguia con el mismo problema y le volvi a poner el original,
entonces si ya dio video, y me di cuenta que la maquina entraba a ese estado cuando entraba en modo
de suspension por lo que volvi a retirar el cpu y ponerle otro por un instante como la primera vez, entonces actualize el bios con la ultima version y vi que la version f35 tenia una actualización que detallaba la falla de posible no video despues de tratar de quitar el estado de suspension. ahora ya funciona bien la lap!!! espero esto le sirva a alguien mas :)
mikinavas22
Pop Corn

hola me paso esta averia y consulte a ver si venia algo me vino bien la info para resolverla en mi caso despues de mirar y cambiarle casi de todo incluso reballing en northbridge sabia que no era pero como es lo tipico de estos modelos asi busque el diodo pd1 y en efecto estaba abierto ede comentar que se abrio por culpa del ic pequeñito que esta al lado no se os ocurra probar sin el pues lo hize y se me fueron unos mosfet yo lo consegui de placas de despiece en el pd1 tiene que tener 5v se los inyecte con la fuente de laboratorio y consumia casi 1a y se calentaba el ic pekeñin este que comento despues de cambiar ic y diodo ya por fin no disparaba como la e tocado por todos los lados ahora me da un destello fallo de cpu pero esta bien probada en otra placa mañ le cambiare el nort a ver que pasa si no me rindo muchas horas de vuelo ya saludos espero que le sirva a alguien si desde el principio hubiera cambiado el diodo y el ic estoy seguro que ahora funcionaria bueno para la proxima
Jullm
Reboleador Extremo

Como se armo un sancocho de modelos, como decimos en mi tierra, ¿Cual es el modelo de tu maquina Mikinavas y que procesador lleva?. Mas detalles por favor.
Última edición por Jullm el Mar Sep 11, 2012 9:32 pm, editado 1 vez en total.
2informaticos
ReballingAdicto!!

No quiero ser grosero, pero si vas a postear aun mas detalles de la misma manera que tu ultimo post, mejor no...
Hombre, un poco de respeto para el foro; no puedo creer que tu teclado no lleva ni punto, ni coma.
Ni si escribes desde un movil (aunque dudo, por la longitud del mensaje) tendras escusas.
Para ser sincero, estoy harto de pedir esto; espero que la gente aprenda de una vez los buenos modales...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Jullm
Reboleador Extremo

Je, je, je....
Haces una labor excelente 2Inf, pero no te lo tomes tan a pecho.
Sabes que en estos foros uno se encuentra con unas.....
Je, je, je.....

PD: ¡y esto va para peor!
mikinavas22
Pop Corn

a perdon es un amd dv5 el de siempre del que se habla en estas paginas los puntos y las comas se las comio mi perro yo solo lo e posteado para ayudar al que no le guste como escribo que se vaya ya sabe donde e dedicado mas mi tiempo a reparar que a escribir y seguire escribiendo como me de la gana me gustaria que si alguien contesta sea para preguntarme sobre la averia o lo que sea no para criticar que no escribo con puntos y comas anda que menudos hay porai este foro es para lo que es para ver si a alguien le a pasado esa averia y para compartir informacion de todos modos seguire aportando cuando tenga un ratito los que contestan para criticar mejor que pierdan mas el tiempo en aportar averias y dejarse de tonterias
Cerrado