boxy tengo el mismo problema que tenias pero mis rex c100 son nuevos y noto que mi rex no tiene esa resistencias que tenia la tuya mala.
lo que quiero saber es tus valores, que valores tienes porq de ese controlador no aparese nada en español y las traducciones no se entienden .
parametros controlador Rex C100. pedido de ayuda.
-
sikario2005
- Extractor
OJO:
"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender" GRAN VERDAD
"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "
"Si caes siete veces, levántate ocho"
"Tropezando se aprende a caminar"
"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "
hola, mi rex c100 es diferente al de uds al parecer, el mio no tiene salida ssr, tuve q usarlo con la salida de rele al1. por los parametros como lo compre de segunda mano, usado fue lo que me dio problemas.
pero lo configure igual al altec de la achi y m quedo fenomeno, entre los 2 solo tengo de .5 a 1° de diferencia en las medidas,
los valores del altec pc410 estan aca en el foro. sino los encuentran les subo como lo tengo yo.
pero lo configure igual al altec de la achi y m quedo fenomeno, entre los 2 solo tengo de .5 a 1° de diferencia en las medidas,
los valores del altec pc410 estan aca en el foro. sino los encuentran les subo como lo tengo yo.
Seteo de mi rex C100, este no trae salida para ssr.
SL1 0101
SL2 0000
SL3 0000
SL4 0000
SL5 0000
SL6 0000
SL7 0000
SL8 0000
Pb -34.5 esto porque tenia diferencias de medidas iniciales con el Altec.
oH 000.0
SLH 400.0
SLL 000.0
Estos son los mas importantes
ArU 0000
P 005.0
I 0125
D 0045
Ar 0000
r 0001
LCY 0000
con esos paramentros me anda fenomeno.
para controlar el pre uso el rex C100 y para controlar el top un Altec PC410 de achi.
cualquier duda pregunten!!!
SL1 0101
SL2 0000
SL3 0000
SL4 0000
SL5 0000
SL6 0000
SL7 0000
SL8 0000
oH 000.0
SLH 400.0
SLL 000.0
Estos son los mas importantes
ArU 0000
P 005.0
I 0125
D 0045
Ar 0000
r 0001
LCY 0000
con esos paramentros me anda fenomeno.
para controlar el pre uso el rex C100 y para controlar el top un Altec PC410 de achi.
cualquier duda pregunten!!!
-
sikario2005
- Extractor
hola le_black muchisimas gracias por los parametors....pero hay algo que no entiendo:
a que te refieres con (Seteo de mi rex C100, este no trae salida para ssr) mi rex no tiene esos parametos. solo tiene el segundo grupo de parametros que me diste.. ¿que pasa si no le ponso los primeros? no lo encuentrole_black escribió:Seteo de mi rex C100, este no trae salida para ssr.
SL1 0101
SL2 0000
SL3 0000
SL4 0000
SL5 0000
SL6 0000
SL7 0000
SL8 0000
oH 000.0
SLH 400.0
SLL 000.0
OJO:
mi controlador es extraño porque no tiene salida para el rele de estado solido, entonces q hice?sikario2005 escribió: a que te refieres con (Seteo de mi rex C100, este no trae salida para ssr) mi rex no tiene esos parametos. solo tiene el segundo grupo de parametros que me diste.. ¿que pasa si no le ponso los primeros? no lo encuentro
Hice esto: agarre la salida de rele q funciona como AL1 y ahi le meti un ssr que funciona a 220v
este primer parametro sale presionando (set) y la tecla q esta al lado (la q es una flecha hacia la izquierda)
las primeras configuraciones son las mas impertantes, seleccionas el tipo de termocupla, etc..
http://www.fmfranklin.com.au/products/d ... 100set.pdf
http://www.rkcinst.co.jp/english/pdf_ma ... zc17e3.pdf
aver si eso t sirve che....
-
sikario2005
- Extractor
ya con los que me diste funciono bien... muchísimas gracias.
con lo que dices que le hiciste a tu rex-c100 el mío era igual. en la salida donde va el ssr tenia un relé que se activaba con 12v solo se lo quite y puentie los puntos de entradas de 12 a la salidas donde va el ssr... y quedo nítidoooo. Igual como si hubiera venido de fábrica lo uso con un ssr de 3 a 35v y todo super y ahora mas con los parámetro que me diste muchas gracias. Y gracias por los manuales
con lo que dices que le hiciste a tu rex-c100 el mío era igual. en la salida donde va el ssr tenia un relé que se activaba con 12v solo se lo quite y puentie los puntos de entradas de 12 a la salidas donde va el ssr... y quedo nítidoooo. Igual como si hubiera venido de fábrica lo uso con un ssr de 3 a 35v y todo super y ahora mas con los parámetro que me diste muchas gracias. Y gracias por los manuales
OJO:
Hola Max77, tu esquema es correcto, poner un rele SSR tras uno mecánico funciona aunque es posible mejorar este sistema.
Yo probaría a abrir ese PID retirar ese pequeño relé que tiene y soldar diréctamente unos cablecillos al circuito impreso en el sitio de la bobina, y con ello atacar el SSR.
No he probado este procedimiento aunque parece factible.
Nota: Mide cual es el positivo y el negativo ya que el relé no tiene polaridad, pero el SSR sí.
Yo probaría a abrir ese PID retirar ese pequeño relé que tiene y soldar diréctamente unos cablecillos al circuito impreso en el sitio de la bobina, y con ello atacar el SSR.
No he probado este procedimiento aunque parece factible.
Nota: Mide cual es el positivo y el negativo ya que el relé no tiene polaridad, pero el SSR sí.
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47