probar las placas con lcd

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
fakiko
Pop Corn

Hola amigos espero este post este en el sitio adecuado, os comento.

No se si alguien lo a hecho ya, lo que quiero es tener algo en el taller para probar las placas después de reballing, me a pasado alguna ves que la lcd era lo que estaba jodio o incluso también estaba rota, la idea mía es poner alguna lcd para probar las placas que le haga reballing, gracias y un saludo.
reyessuper
Reboleador Extremo

Como sabras cada placa tiene una conexion diferente del conector LCD, lo que puedes probar es por monitor externo aunque no todas las placas arrancan por VGA......

Pero tampoco es lo mas comun que el LCD este estropeado.
Saludos
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
fakiko
Pop Corn

si, se lo de los conectores, por eso decía que si alguien a hecho algún truquillo o algo, me a pasado varias veces ya, y ademas ganaría en rapidez y demás, lo de externa es una batalla perdida por que no me fio ni un pelo, gracias por contestar de todas formas.
reyessuper
Reboleador Extremo

fakiko escribió:si, se lo de los conectores, por eso decía que si alguien a hecho algún truquillo o algo, me a pasado varias veces ya, y ademas ganaría en rapidez y demás, lo de externa es una batalla perdida por que no me fio ni un pelo, gracias por contestar de todas formas.
Que yo sepa no.....a ver si a alguien se le cocurre, solo el problema de conexiones tan diferentes.....
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
Jose_elec
ReballingAdicto!!

yo lo que hago siempre es desconectar el lcd_cable y probar con monitor externo, de esa forma si que deberia dar video siempre por externo
fakiko
Pop Corn

jose_elec escribió:yo lo que hago siempre es desconectar el lcd_cable y probar con monitor externo, de esa forma si que deberia dar video siempre por externo

no siempre, mas que comprobado!!!!

yo al principio siempre miraba con la pantalla externa a ver si servia, pero después de demasiados de palos que me e llevado no me fio ni un pelo de la salida externa de las placas.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Hombre!! siempre al 100% no te lo puedo asegurar,solo es una forma de descartar cosas...
cuando yo hago reballing, antes de cerrar lo pruebo desmontado y siempre con monitor externo y en principio siempre dan video por externa. solo me he encontrado algunos casos en Sony que no habilitan la salida hasta cargar el driver..

en cualquier caso solo era por dar ideas.....

Saludos
fakiko
Pop Corn

jose_elec escribió:Hombre!! siempre al 100% no te lo puedo asegurar,solo es una forma de descartar cosas...
cuando yo hago reballing, antes de cerrar lo pruebo desmontado y siempre con monitor externo y en principio siempre dan video por externa. solo me he encontrado algunos casos en Sony que no habilitan la salida hasta cargar el driver..

en cualquier caso solo era por dar ideas.....

Saludos

no me entiendas mal, te lo agradezco, eso ya lo hago yo pero la pregunta mía es por si alguien se a inventado algo para no depender de eso y así tener algo en taller ya preparado para poder probarlas, ya que si viene con chip de vídeo mal y pantalla pos no veas el curro para averiguarlo, lo digo por experiencia que me a pasado, jejeje.
Cerrado