BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
ormcra
Pop Corn

henrytronics escribió:Hola ormcra, en e otro hilo esta el dump que necesitas, saludos.
Muchas gracias.
Acabo de programar y ya enciende pero no muestra video.
Los leds parpadean 2 veces, segun tabla hp corrupcion de bios.
Esa bios es de un equipo que esta funcionando¿
Gracias de antemano.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Compañeros, presten atencion a la hora de postear sus comentarios, peticiones, o agradecimientos; el otro hilo es SOLO para los archivos de BIOS (dumps) :!:
Ya tuve que borrar mas de una pagina de mensajes hoy...
Si algun forero quiere agradecer para un dump encontrado alli, tiene el boton correspondiente; si de toda manera, quiere hacerlo por palabras, lo puede hacer en este hilo (aqui mismo, no alli) ;)
Saludos y suerte.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Quemador de BGA
Extractor

Hola colegas . alguien tiene un dump funcional de una Netboock Ecs elite E11is2 ..
Desde ya gracias
danser2005
Hot Gun

por favor busco archivo bin para dell studio 1535 no lo encuentro en ningun sitio y no puedo actualizar la bios ya que esta muerta.
muchas gracias de antemano
ruletero
Pop Corn

Hola

Espero que este sea el hilo correcto...

Solicito amablemente su ayuda pues tengo una Gateway con placa MA7 la cual tiene el bios 77.09 de lamarca phoenix y arranca y entra al bios perfectamente... pero despues se queda la pantalla negra, no bootea desde nada, disco duro, cd, usb, nada. He intentado con el phoenix crisis recovery instalarle otro bios y ya segui todos los pasos pero no encuentro la combinacion de teclas (no funciona alt +b win +b, fn+ ex, etc etc, ninguna). La pregunta es si alguien sabe la combinacion y otra pregunta

¿Es verdad que en el bios actual tiene que estar activado una funcion de recovery para que se pueda realizar el procedimiento de recovery??

Si no queda de otra tendre que conseguir un bios nuevo supongo.

De antemano gracias a todos.

Raúl
raulgrete
Extractor

necesito dump hp dv6-1100ss gracias
reurena
Hot Gun

Buenas de nuevo

Necesito un dump del TOSHIBA SATELLITE A300 placa INVECTEC 6050A2171501

es la potomac 10g.

gracias de antemano
saularciga
Extractor

Hola buenos dias , ando buscando un dump de una Toshiba A305-S6905 trae chipset GM45.
Solo una pregunta mas, le hice un recovery BIOS( con una memoria USB con las teclas FN +F) pero por error cargue un BIOS diferente también de una Toshiba, pero del modelo A305-S6858. los dos son similares, con la diferencia de que esta trae chipset GM965 . ¿si cargo el BIOS correcto de nuevo en la memoria USB, creen que pueda aceptarlo de nuevo ?. La primera vez que restaure el bios hizo todo en proceso bien pero cuando reinició ya no me dió video y fué cuando descubri que no era el BIOS correcto, el que le puse es: sag0v180 y el correcto es :sagcv220
La lap prende pero no me da video . Antes solo prendia y no pasaba del logo de Toshiba
Martet
Reboleador

Amigos, necesito un dump para una Lenovo Trinkpad Eagle E520. Bajo el archivo del sitio, pero la memoria es de 4Mb y no encuentro ningun archivo del tamaño que corresponde........ Si alguien me ayuda estare sumamente agradecido.
saularciga
Extractor

luisfelipezz escribió:querido amigo donde tienes que solicitar bios y comentar es este
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=5305
donde tienes postear un determinado dump es este
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=5304
y la dreccion que nos dió 2informaticos para sacar un dump de bios de un equipo funcional es este
http://www.4shared.com/zip/qOWxJDaj/uni ... lkit_.html

Hola buenos dias , estaba buscando en el menu de otras reparaciones no me aparece para entrar en el apartado de Bios -solo dump, todas las demas opciones me aparecen. Alguien podría decirme que pasa?
solo pude entrar con el enlace que puso luisfelipezz. Ok ya lo encontré gracias jejeje
Última edición por saularciga el Jue Sep 20, 2012 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Responder