Buenas, tengo este acer con placa jv71-mv mb 09242-1m 48.4fx01.01m made in china la cual no da signo de vida alguno, ningun led ni de cargador ni de bateria y me gustaria saber por donde empezar a medir, muchas gracias
PD: He de decir que midiendo en la clavija del portatil me llegan los 19v pero midiendo en los pines de la bateria el voltaje que me da va disminuyendo (nose si fue fallo del multimetro o es una fallo de corto) ....
Acer Aspire 7736zg no hace nada
Bueno primero que nada necesito preguntar si ya tienes el esquema, si no lo tienes pidelo en el hilo correspondiente y de ahi partimos, de lo contrario será un poco dificil guiarte.....
De momento revisa que no tengas corto con respecto a masa en los pines del 5 al 8 de U58 y U59 si hay corto en alguno de ellos entonces el problema lo tienes en uno de esos transistores o en el mismo U62 (ISL62392), si no hay corto revisa los pines 1 (PGOOD) 11 (EN1) y 24 (EN2) , estos pines deberian tener un nivel alto para que funcionen las fuentes de potencia de 5V y 3.3V.........
En funcionamiento normal tambien deverias tener en el pin 16 (LDO3) 3.3V y en el pin 18 (PVCC) 5V........
Ya nos contaras como te va............
Saludos y suerte.........
De momento revisa que no tengas corto con respecto a masa en los pines del 5 al 8 de U58 y U59 si hay corto en alguno de ellos entonces el problema lo tienes en uno de esos transistores o en el mismo U62 (ISL62392), si no hay corto revisa los pines 1 (PGOOD) 11 (EN1) y 24 (EN2) , estos pines deberian tener un nivel alto para que funcionen las fuentes de potencia de 5V y 3.3V.........
En funcionamiento normal tambien deverias tener en el pin 16 (LDO3) 3.3V y en el pin 18 (PVCC) 5V........
Ya nos contaras como te va............
Saludos y suerte.........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
Voy mas a que U62 es la falla, para descartar quita U58 y U59 y verifica si el corto se ha ido, si ya no tienes corto pues solo es sustituirlos y si el corto sigue ahi pues a cambiar U62...........
Saludos........
Saludos........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
hola amigos, tengo un portatil con la misma falla, le he quitado el U58 y el U59 y no hay corto, posterior le he medido los voltajes al U62 y en los pines 1, 11 y 24 no me dan nada, pero en los pines 16 y 18 si me dan las tensiones 3.3V y 5 V.
Mi pregunta es, si la falla biene del U62?
Gracias........
Mi pregunta es, si la falla biene del U62?
Gracias........