Hola
La semana pasada hice un reballing a un sony vaio y todo correcto, se lo di al cliente y a los dos dias me lo devuelve diciendo que no sale nada en pantalla, bueno, lo desmonto y observo que debajo del disipador hay un espacio al aire entre las memorias y este, es decir, se me olvidó poner las gomas térmicas a las memorias.
Está claro que la pega venía por ese motivo.
Le puse las gomas y arranqué y sin problema, pero ahora se me plantea la duda de si debo de hacer de nuevo reballing a la gpu o a las memorias ya que el portatil estuvo "sufriendo" anteriormente, o simplemente poniendo sus gomas termicas ya está solucionado el tema.
alguna sugerencia?
gracias
despiste con sony vaio
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Yo le haria por lo menos un pequeño reflow à las memorias, aunque deberas realizar varios test graficos para comprobar el buen funcionamiento, ya que los Sony Vaio sobretodo con Nvidia fallan mucho.
Suerte
Suerte
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
Hola!
Cuando estaba fria la placa, encendia bien?
Si lo hacia, entonces no creo que haga falta repetir el reballing, ya que el problema era que calentaban las memorias y con la goma termica puesta, problema solucionado.
Saludos!
Cuando estaba fria la placa, encendia bien?
Si lo hacia, entonces no creo que haga falta repetir el reballing, ya que el problema era que calentaban las memorias y con la goma termica puesta, problema solucionado.
Saludos!
-
terrapigui
- Extractor
ok
gracias, le haré un reflow a las memorias y probaré a ver.
gracias, le haré un reflow a las memorias y probaré a ver.