Que tal Amigos?
Disculpen, alguien de casualidad tiene el Esquematico de esta Toshiba, encontre en internet que es este:
NWQAA LA-6062P (COMPAL)
Ya busque en los Folders de esquematicos que los demas compañeros comparten pero no se encuentra entre ellos, quizas alguien lo tenga por ahi que pudiera facilitarlo.
La Falla que hace esta maquina es que prende el LED de Encendido e inmediatamente se apaga. Alguien que haya tenido la Experiencia de lidiar con este modelo que me pudiera decir si es necesario hacerle Reflow o Reballing?
Gracias de antemano!
Toshiba A665-S6050 No Prende, alguien tiene el Esquematico?
-
EINSTEIN666
- Hot Gun
El problema en este caso es el Southbridge BD82HM55 , es necesario hacer un reballing del mismo, he reparado 2 de 3 modelos que me han llegado y todo bien saludos
-
luisfelipezz
- manteca
Buenas noches
Arecks, mi amigo , me sorprende que no hayas solicitado en el hilo correspondiente, qué te pasó
saludos
Arecks, mi amigo , me sorprende que no hayas solicitado en el hilo correspondiente, qué te pasó
saludos
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Colega Areks, me extraña mucho que todavia aparecen posts como el tuyo; acaso no te has enterado que tenemos un hilo especifico para esquemas¿?
Sin tener algo contra ti, creo que debemos recurrir a medidas un poco mas contundentes en casos asi...
Tema cerrado, de toda manera.
Haz caso a las reglas del foro, por favor...
Colega EINSTEIN666, ya he avisado varias veces que no hagan caso a los posts que incumplen las reglas del foro.
"Pierdate" un poco de tiempo en leer esas reglas basicas...
Sin tener algo contra ti, creo que debemos recurrir a medidas un poco mas contundentes en casos asi...
Tema cerrado, de toda manera.
Haz caso a las reglas del foro, por favor...
Colega EINSTEIN666, ya he avisado varias veces que no hagan caso a los posts que incumplen las reglas del foro.
"Pierdate" un poco de tiempo en leer esas reglas basicas...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!