http://uk.asus.com/Motherboards/AMD_AM2 ... ifications
Desde hace una temporada tengo problemas que los achacaba al monitor (primero un Airis de 17 pulgadas y despues un LG L1915L), ahora que le he puesto un Samsung de led nuevo los problemas persisten y buscando, investigando y haciendo pruebas en mi placa parece ser que el problema viene de la grafica integrada, este modelo lleva un chipset nForce 630a y embutido en el esta una grafica GeForce NV 7050 (equivalente a una GeForce 7300 de gama media baja).
El problema esta en que de vez en cuando el Windows 7 empieza a hacer cosas raras despues de estar usando Youtube o cualquier uso mediano que haga la grafica, son desde fallos en algunas aplicaciones hasta que funcione de forma anormal alguno de los discos duros SATA conectados a la placa y algun pantallazo azul y posterior reinicio; por lo visto el fallo esta en el chipset nForce por que eso mismo me ha hecho en Linux y he testeado minuciosamente la RAM (4 GB) y estan bien los 2 modulos asi que el culpable por eliminacion tiene que ser el chipset.
Tiene un disipador standard de los que llevan los chipset de baja gama y he pensado en cambiar la pasta termica y si es necesario sustituir el disipador por otro mejor y con ventilador para que funcione mejor. ¿Con esto podria arreglar los fallos intermitentes que da?
Un saludo.