AYUDA MAQUINA CASERA DE REBALLING

Cerrado
Pabloide73
Reboleador Extremo

Uso aire caliente
CABLEPELADO
Pop Corn

Pabloide73 escribió:Uso aire caliente

Pablo te camino mejor que la ceramica. ???
Pabloide73
Reboleador Extremo

Si es mas una cuestión de gusto , vas a encontrar mucha gente que le gusta o dice que es mejor IR que aire, a mi me fue mejor con aire, pero tal vez ahora también tengo mas experiencia.
Con aire tenes que trabajar MUCHO con las boquillas.
CABLEPELADO
Pop Corn

Pabloide73 escribió:Si es mas una cuestión de gusto , vas a encontrar mucha gente que le gusta o dice que es mejor IR que aire, a mi me fue mejor con aire, pero tal vez ahora también tengo mas experiencia.
Con aire tenes que trabajar MUCHO con las boquillas.

Ok ya termine la tobera estoy terminando la instlacion electrica y pruebo
CABLEPELADO
Pop Corn

evasoft escribió:no puedo mandar mp :cry: , te mando mail.
hoy conseguí unos relee de 60 amperes en juan b justo en una casa de ignición automotriz a 10uss jijijijiji los probé con el pid y disparan como loco. me parecio copado aparte esos se conectan a las bobinas y soportan 10.000v. no se rompen mas
fíjate cuantos amperes soportan los pid que tenes y cuantos te esta consumiendo el pre antes de reventarlo en el caso de que los tengas conectados directo, si ya tenes relee bárbaro.
fui a comprar los max para armar la placa del arduino y salen 190pesos (50 dolares) me re dolio jijiji
¿donde compraste termocuplas copadas?

Ayuda se me complico con una bolu... para vos se me perdio el plano del pic y relay solido ysabes que te puse que no tengo ni idea y dany esta afuera que es el que me explicoi como colocarlo se perdi y no encuntro los planos el problema ya tengo los cables del pic en el relay va conectado en 220 desde el relay el tema es la salida que pongo en uno el corte para prender las velas y en la otra (Bornera) a donde la mando es un MAXWELL MS-1DA4825. Me perdi tengo 3 teclas para manejar las velas y una tecla al otro pic para el top. Gracias
evasoft
Pop Corn

megasoft escribió:
evasoft escribió:no puedo mandar mp :cry: , te mando mail.
hoy conseguí unos relee de 60 amperes en juan b justo en una casa de ignición automotriz a 10uss jijijijiji los probé con el pid y disparan como loco. me parecio copado aparte esos se conectan a las bobinas y soportan 10.000v. no se rompen mas
fíjate cuantos amperes soportan los pid que tenes y cuantos te esta consumiendo el pre antes de reventarlo en el caso de que los tengas conectados directo, si ya tenes relee bárbaro.
fui a comprar los max para armar la placa del arduino y salen 190pesos (50 dolares) me re dolio jijiji
¿donde compraste termocuplas copadas?

Ayuda se me complico con una bolu... para vos se me perdio el plano del pic y relay solido ysabes que te puse que no tengo ni idea y dany esta afuera que es el que me explicoi como colocarlo se perdi y no encuntro los planos el problema ya tengo los cables del pic en el relay va conectado en 220 desde el relay el tema es la salida que pongo en uno el corte para prender las velas y en la otra (Bornera) a donde la mando es un MAXWELL MS-1DA4825. Me perdi tengo 3 teclas para manejar las velas y una tecla al otro pic para el top. Gracias

en los 2 bornes que dice ac to dc van los 12v y en las 2 que dicen output van "solamente el vivo" la masa va derecho a las velas sin pasar por ningun lado.
Imagen

te dejo un dibujito jiji espero que te sirva ¿tenes un pid doble o vas a poner 2 pid?
saludos
Imagen
Última edición por evasoft el Jue Sep 13, 2012 3:36 am, editado 1 vez en total.
EL ABURRIMIENTO ES UNA CARGA QUE NO TODOS PODEMOS SOPORTAR
evasoft
Pop Corn

seria bueno que nos digas el modelo del pid porque el mio nescecita 220v para encender el pid pero luego nescecita 12v para disparar el pid. o sea que va con 2 enchufes es nc-na-ca algo asi. fijate si el tuyo tiene salida relee pasame el modelo.
CABLEPELADO
Pop Corn

[quote="evasoft"]seria bueno que nos digas el modelo del pid porque el mio nescecita 220v para encender el pid pero luego nescecita 12v para disparar el pid. o sea que va con 2 enchufes es nc-na-ca algo asi. fijate si el tuyo tiene salida relee pasame el modelo.[/quo

Creo que ya lo deduje mañana le saco un foto y te lo paso antes de prender todo me falta eso y empezar. Gracias
evasoft
Pop Corn

megasoft escribió:
evasoft escribió:seria bueno que nos digas el modelo del pid porque el mio nescecita 220v para encender el pid pero luego nescecita 12v para disparar el pid. o sea que va con 2 enchufes es nc-na-ca algo asi. fijate si el tuyo tiene salida relee pasame el modelo.[/quo

Creo que ya lo deduje mañana le saco un foto y te lo paso antes de prender todo me falta eso y empezar. Gracias
dale, suerte con eso. conta conmigo y te mande saludos en megasoftonline
cualquier cosa nos juntamos
CABLEPELADO
Pop Corn

evasoft escribió:
megasoft escribió:
evasoft escribió:seria bueno que nos digas el modelo del pid porque el mio nescecita 220v para encender el pid pero luego nescecita 12v para disparar el pid. o sea que va con 2 enchufes es nc-na-ca algo asi. fijate si el tuyo tiene salida relee pasame el modelo.[/quo

dale, suerte con eso. conta conmigo y te mande saludos en megasoftonline
cualquier cosa nos juntamos
El relay solido mio dice 50/340w creo? de los bornes abajo lo enchufo en el pid y en las dos borneras de arriba en el output mando alas velas la ficha de corte la pongo despues del solido o antes. la separe en 3 ciruitos dos / dos / una (las faces de las velas) El pid cuando llego te paso el modelo pero no tiene salida 438 perdi no no lo puedo controla por P C. y yo estoy en lanus soy megasoft hnos desde el año 1989. Me parece que estas hablando de otro megasoft lamentablemente. No importa Gracias igual. y nos pondremos en contacto de alguna forma. Y el planito me sirvio de bastante se me hizo una laguna jajaja yo soy enter-enter-enter, cero electronica jjaj igual algo aprendi. A y uso dos pid y dos relay y dos termo. Los relay son de 25a. Bueno listo Gracias
Cerrado