BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
henrytronics
manteca

Hola Colegas, asuuu muchos pedidos de bios, ultimamente estoy super ocupado no he podido entrar muy seguido, pero vamos a tratar de colaborar busquen en el otro link ahi dejo varios dump, amigo martet puedes leer el bios de esa ibm y subirla para poder ver su contenido y poder entregarte uno funcional, amigo reurena los bios de toshiba lo puedes desgargar de internet siempre funcionan, saludos.
Pabloide73
Reboleador Extremo

Martet escribió:Amigos, necesito un dump para una Lenovo Trinkpad Eagle E520. Bajo el archivo del sitio, pero la memoria es de 4Mb y no encuentro ningun archivo del tamaño que corresponde........ Si alguien me ayuda estare sumamente agradecido.
Tengo de una con placa DAGC5AMB8F0 REV: F , que placa tenes?
paco2012
Reboleador

henrytronics escribió:Hola Colegas, asuuu muchos pedidos de bios, ultimamente estoy super ocupado no he podido entrar muy seguido, pero vamos a tratar de colaborar busquen en el otro link ahi dejo varios dump, amigo martet puedes leer el bios de esa ibm y subirla para poder ver su contenido y poder entregarte uno funcional, amigo reurena los bios de toshiba lo puedes desgargar de internet siempre funcionan, saludos.
Hola amigo henrytronics, ¿debemos entender de tu comentario que modificas el contenido de la bios para dejarla de nuevo funcional?

Saludos.
reurena
Hot Gun

henrytronics escribió:Hola Colegas, asuuu muchos pedidos de bios, ultimamente estoy super ocupado no he podido entrar muy seguido, pero vamos a tratar de colaborar busquen en el otro link ahi dejo varios dump, amigo martet puedes leer el bios de esa ibm y subirla para poder ver su contenido y poder entregarte uno funcional, amigo reurena los bios de toshiba lo puedes desgargar de internet siempre funcionan, saludos.
Gracias por tu respuesta.
Llamame inútil pero no soy capaz de encontrar nada más que updates.exe , necesito el bin, la bios ardió literalmente y no encuentro otra solución que no sea escribir el SPI directamente.Aunque si conoces otro método o algun sitio donde pueda obtenerlo te agradeceria que me lo indicaras.

de nuevo Gracias
viktor
Pop Corn

Hola Amigos de reballing.es, lo que pasa es que la wifi de mi hp 6360b fallo y no la podia cambiar ya que los hp tienen restriccion para otras tarjetas wifi, asi que buscando encontre que se podia modificar la bios para que acepte otra tarjeta sin problemas, pero al momento de actualizar la bios el notebook despues de reiniciarse no dio mas video y trate de actualizar con win+b pero nada, asi que me fabrique un programador spi el cual ya lo probe y funciona. Ahora lo que queria pedir es el dump del HP 6360b. Saludos a todos y muchas gracias.
henrytronics
manteca

Hola a todos colegas, amigo reurena dame el modelo exacto de tu toshiba debe ser A300-sxxxx para poder darte el bin que necesitas, amigo viktor lee el dump de la 6360b que no te da vídeo y subelo para entregarte un bios funcional y por ultimo amigo paco2012 a veces cuando la información del dump disponible en Internet no esta completa, junto la info antigua con la info recién bajada esto se hace con un editor hexadecimal, creo que voy hacer un tutorial de esto, por ejemplo la mayoría sabe que hp no publica los dump de sus laptop modernas de forma correcta en Internet, no es que el dump que ellos ponen estén mal sino que algunos o no están completos (como el dump de la 6360b que pide el amigo viktor, que solo esta la mitad de la información) o están encriptados, mas adelante creare un tema explicando como se desencriptan estos bios. Saludos.
Pabloide73
Reboleador Extremo

Por favor henrytronics has ese tutorial que eche un poco de luz en este tema de los dumps. Sera muy bienvenido.
Saludos
raulgrete
Extractor

Muchas gracias por el dump pero desgraciadmente sigue el mismo sintoma, parpadeo de luce en bloqueo may.... seguire probando (alguna idea ?)
reurena
Hot Gun

gracias henry.

el laptop es el A300-228
modelo: PSAGCE

MOBO: 6050A2171501
paco2012
Reboleador

Pabloide73 escribió:Por favor henrytronics has ese tutorial que eche un poco de luz en este tema de los dumps. Sera muy bienvenido.
Saludos
Estoy con Pabloide73, deseando ver ese tutorial, y gracias henrytronics por la información que nos has adelantado. Nunca se deja de aprender en este gran foro.

Saludos.
Responder