HP G42 y G62 - CON Codigos de Error

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
andrix
Extractor

Estos mothers son compatibles tanto para las HP G42 y las G62 y su codigo suele ser PN: 595184-001

Si las utilidades de diagnóstico detectan un problema específico de los componentes de hardware, el ventilador se enciende, pero la pantalla permanece en blanco. Para ayudar a identificar la causa del problema, varias luces LED del teclado parpadean según un código.
Las utilidades de diagnóstico usan los LED que corresponden a las teclas Bloq Mayús y WIFI.

Los LED parpadean 1 vez CPU La CPU no está funcionando
Los LED parpadean 2 veces BIOS Error por daños en el BIOS
Los LED parpadean 3 veces Memoria El módulo no está funcionando
Los LED parpadean 4 veces Gráficos El controlador de gráficos no está funcionando
Los LED parpadean 5 veces Placa del sistema Error general de la placa del sistema
Los LED parpadean 6 veces BIOS Error de autenticación del BIOS

En mi caso , la luz de WIFI permanece en NARANJA, y la de BLOQMAY titila 1 sola vez. El cooler enciende y queda encendido, hay temperatura en el procesador.
Procedí a cambiar el micro por uno en perfecto estado y sigue con el problema...

Sugerencias? gracias.
elnovato
Hot Gun

andrix escribió:Estos mothers son compatibles tanto para las HP G42 y las G62 y su codigo suele ser PN: 595184-001

Si las utilidades de diagnóstico detectan un problema específico de los componentes de hardware, el ventilador se enciende, pero la pantalla permanece en blanco. Para ayudar a identificar la causa del problema, varias luces LED del teclado parpadean según un código.
Las utilidades de diagnóstico usan los LED que corresponden a las teclas Bloq Mayús y WIFI.

Los LED parpadean 1 vez CPU La CPU no está funcionando
Los LED parpadean 2 veces BIOS Error por daños en el BIOS
Los LED parpadean 3 veces Memoria El módulo no está funcionando
Los LED parpadean 4 veces Gráficos El controlador de gráficos no está funcionando
Los LED parpadean 5 veces Placa del sistema Error general de la placa del sistema
Los LED parpadean 6 veces BIOS Error de autenticación del BIOS

En mi caso , la luz de WIFI permanece en NARANJA, y la de BLOQMAY titila 1 sola vez. El cooler enciende y queda encendido, hay temperatura en el procesador.
Procedí a cambiar el micro por uno en perfecto estado y sigue con el problema...

Sugerencias? gracias.
Hola, yo tambien tengo ese mismo problema, me parpadea solo una vez, pero ya realize el reballing, le cambie e bios, otro micro, hasta le cambie el ene kb3926qf y sigue con ese problema.
alguna sugerencia al respecto??
xex2k
Hot Gun

buenos amigos, tengo el mismo problema,
estoy pensando si no sera problema del socket zif del micro,,,, que sea necesario rebolearlo?

alguien a resuelto esta falla?
andrix
Extractor

Rebolear un socket es muy dificil, lo conveniente es hacer reflow.

Donde se encontrará escondida la falla? hay cientos de estos equipos en igual estado...
kaposoyyo
Pop Corn

iba a poner un tema respecto a esto pero que bueno que ya existía.
En mi caso, cuando he realizado el cambio de socket sigue presentando el mismo problema (1 led continuo) muchos podran decir que el socket quedo colgado, pero no es asi, agregue estaño en pasta para solucionar ese problema. pero de 10 lpaptop solo han vuelvo a la vida 3, pero una ves me paso que un equipo tenia también ese error y realice reballing al southbridge y volvió a la vida.
A alguien mas le ha paso esto?
Mis Maquinas:

Zhuo Mao ZM-R6200c Doble Camara (100% Ready)
Estación Kada 777a
Estación Baku 702b
Zhuo Mao ZM-R380B - Vendida
T 862++ Modificada - Vendida
Cerrado