Bueno satkit me ha enviado este enlace de youtube para ajustar la Mlink2,para los que creemos que esta mal ajustada.
Punto positivo para SATKIT......
Video para ajustar nuestra MLINK2 o similares
Bueno,llevo toda la tarde para ajustar el IR y no lo consigo,la sonda de la maquina me marca unos 15 grados por encima de lo real,tomo la medida en el mismo punto con una sonda igual y otros 3 lectores diferentes,y no consigo ajustarlo,todavia me quedan por ajustar(creo) el aire inferior y el superior.
He visto el video,me lo he descargado,lo paro,lo miro y lo miro pero el tema de ajustar que la sonda para que mida menos ,no lo he pillado.
Luego hay una diferencia de 35 grados entre la linea amarilla y la lila(la lila es la que me marca 35 grados por encima)a mi no se llegan a juntar al final como en el video.
Dejo que se enfrie,la apago y la enciendo por si es asi como tomo los nuevos valores del PID.
En fin que lo dejo hasta el lunes ,que hoy es es viernes.
Si alguien que sabe el funcionamiento de los ajustes quisiera postear alguna explicacion para solucionar mi problema ,se lo agradeceria mucho.
Gracias
He visto el video,me lo he descargado,lo paro,lo miro y lo miro pero el tema de ajustar que la sonda para que mida menos ,no lo he pillado.
Luego hay una diferencia de 35 grados entre la linea amarilla y la lila(la lila es la que me marca 35 grados por encima)a mi no se llegan a juntar al final como en el video.
Dejo que se enfrie,la apago y la enciendo por si es asi como tomo los nuevos valores del PID.
En fin que lo dejo hasta el lunes ,que hoy es es viernes.
Si alguien que sabe el funcionamiento de los ajustes quisiera postear alguna explicacion para solucionar mi problema ,se lo agradeceria mucho.
Gracias
-
santiago2160
- Hot Gun
Que lastima que el video no se entienda nada de lo que dice.
Hay otra persona hablando y se mezclan las conversaciones.
Lo dicho, que lastima.
Lo dicho, que lastima.
-
UrsoRaivoso
No se que video has visto por que yo he entendido perfectamente lo que dicen en el video y sin confusiones de ningun tipo, gracias por compartir el video es muy bueno y fácil de entender.santiago2160 escribió:Que lastima que el video no se entienda nada de lo que dice.
Lo dicho, que lastima.
Saludos.