HILO DE PRESENTACIONES

Responder
elmerca

Hola chicos,

soy ingeniero, ubicado en Madrid y me he dado cuenta que me apasiona este mundo del reballing aunque no tengo experiencia en este mundillo pq dependía de otros. Estoy deseando comenzar mi propia andadura en el reballing y por supuesto a por una máquina en un plazo breve de tiempo; por ahí fue como llegué a este foro..buscando en el google la SP360 y todo fue pq llevo un tiempo intentado encontrar alguien que me hiciera unos trabajillos y me está resultado bastante difícil encontrarlo..así es que, para qué si puedo hacerlo yo mismo.
Si os puedo ayudar en algo, por aquí andaré.
Un saludo.
kaos_oscuro
Pop Corn

Hola a todos;

Yo soy de Málaga, aunque vivo en Marbella desde hace más de una década, tengo 38 años y soy técnico de campo para un fabricante de maquinaria para el tratamiento de efectivo, aunque estudié la ingeniería técnica en informática (rama de gestión) en la universidad, siempre me fue el "cacharreo" y así acabé de técnico.

Tengo experiencia sobre todo en pc´s y sustitución de casi todo tipo de componentes, ya sean en portátiles, sobremesas o la televisión de la pared XD (por más que le pese a mi mujer), debido a mi trabajo me manejo bastante aceptablemente con el soldador (evidentemente sin microsoldaduras XD) y las herramientas, yo desmonto lo que sea con paciencia y tiempo XD.

A petición de algunos amigos, me metí en el mundo de la reparación de las videoconsolas, y claro el siguiente paso es el reballing, en el que estoy estudiando la técnica y el equipamiento necesario, tengo amigos con tiendas de informática a los que en mi tiempo libre les he hecho reparaciones, y quieren que les haga las de este tipo, pero no me gusta comprometerme ha hacer algo de lo que no pueda responder con garantías, así que conocí este foro a traves de EOL y Mr Chip, buscando un día información y por aquí estoy para aprender de los mejores :).

Ya os dare la tabarra sobre qué máquinas son las más adecuadas para introducirse en este mundo y usarlas para xbox 360, ps3, portátiles y gráficas (casi na, lo que pongo...).

un saludo y aquí estoy para lo que pueda ayudar.
kaos_oscuro
KLNtano
Pop Corn

Saludos a todos los compañeros .
Me he presentado varias veces con Uds. Soy de México y estoy muy complacido de pertenecer
a este foro, desde donde he recibido caluroso recibimiento y sobre todo compañerismo y ayuda .

KLNtano
saludos desde Acapulco , México.
pachy

Hola a todos. Soy nuevo en este tema. Vivo en Argentina.
La semana pasada pude adquirir después de tanto esperarla una ACHI IR 6000. Por el momento por esta zona es lo único que se consigue a un precio razonable.
Ahora tendre que aprender a usarla, así que tengo bastante para leer. Saludos.
Jrvaldos

Que tal soy de mexico y me interaria conoces mas con respecto al reballing y principalmente fallas en las consolas Xbox.

Saludos
carlosbuentello

Que tal soy carlos tecnico en electronica soy del estado MOnterrey mexico tengo 30 años estoy muy interesado en reparacion de laptop y creo que en este gran foro voy a conocer muchisimos tecnico y ing saludos i aki estamos para cualquier cosa muchas gracias
Thedemon007

Hola tengo 20 años soy de venezuela reparo fallas de software de moviles y hago unlocks ahora me he decidido a entrarle al hardware compre una estación ya xun 702 aun no he echo algun reflow o reballing.
Última edición por MISTER CHIP el Mié Sep 19, 2012 10:09 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar OffTopic
Semperfy
manteca

Hola mi nombre es Jonatan Aquino, Soy de Santa Fe Capital... tengo 22 años y hace 9 meses que entre al tema del reballiung, tengo una estacion infraroja ACHI IR3 y proximamente voy a comprar una Zuamao... Reparamos consolas, notebooks, televisores, y todo lo que sea soldado por balls...
Los felicito por el foro por que la verdad aprendi muchisimas cosas aqui...
Cuenten conmigo para lo que sea, un abrazo grande desde argentina...
gillago
Hot Gun

Hola amigos es un gusto haber encontrado este foro.
Mi nombre es Rafael Llatas soy de Perú, encontré este foro buscando por internet sobre reballing.
y déjenme felicitarles por hacer un buen trabajo informando y ayudando.
Última edición por gillago el Jue Sep 20, 2012 1:37 pm, editado 1 vez en total.
oyster84

un saludo a todos por omitir mi presentacion mi nombre es jose ramon mendez uribe tengo 41 años soy de mazatlan sinaloa mexico y encantado de pertenecer a esta comunidad
Responder