Hola :
Soy totalmente nuevo en esto y queria saber si merece la pena el comprarme una maquina como la Achi ir6000 o una Archi pro sc (he elegido estas por que son las que mas recomiendan en el foro para empezar )
Para empezar con una de estas maquinas o con una mas barata estaria bien .
De las 2 cual recomendais¿?
Seria para xbox,ps3,tarjetas de video....
Haria mas o menos 2 o 3 a la semana y no se si para este nivel de trabajo merece la pena coger una maquina de estas caracteristicas...
Tengo el kit con soporte azul con los distintos tipos de tamaño,flux,estacion de soldadura Aoyue 968.
Solo me faltaria la maquina y no se cual comprar.
Me recomendais otra¿?
De las 2 cual recomendais¿?
Gracias
Salu2
Maquina cara o barata....Novato
Hola buenas tardes yo te recomendaria una maquina de tres zonas yo en lo personal utilizo una Honton HT-R490 y la verdad me ha encantado como trabaja. Y hago aproximadamente unos 6 trabajos a la semana y eso en apenas dos semanas de que la compre y me han salido funcionando muy bien las tarjetas a las que le he hecho reballing.
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
-
Rady
Hola a todos, acabo de ingresar al foro por primera vez, y tengo que decirte amigo que estoy en tu misma situación, soy super novato con todo esto y no se que maquina comprar pero tengo muchas ganas por empezar y no quiero que las prisas me hagan hacer una mala compra, por favor algun experto que nos ayude, tengo que decir que la más me convence de momento es la Achi ir6000, en cuento a lo que yo quiero invertir de principio, pero no se que hacer por mis escasos conocimientos sobre calibrar y demas. Gracias a todos y a ver si hay suerte y nos ayudan amigo Ykur.

Hola Rady te invito antes que nada a que pases por el hilo de presentaciones por favor.
Es una regla de este foro.
Saludos
Es una regla de este foro.
Saludos
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.