Hp g61-631nr no enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
ltarrow
Hot Gun

hola, me ha caido una Hp g61-631nr amd procesador, supuestamente el cliente me dijo que le cayo un liquido en la laptop, bueno el led donde se conecta la corriente enciende, bateria carga, cuando trata de encenderla no hace nada, la desarme completa y le di un ba~no de alcohol en caso no vi nada extra~no en la placa madre parece que el liquido no cayo adentro, bueno despues que le di el ba~no de alcohol la deje que se secara bien le pongo corriente y encendio la deje encendida toda la noche sin problema me levanto por la ma~nana estaba encendida con post la apago por un rato cuando trato de encenderla de nuevo no enciende, me estoy rompiendo la cabeza con esta laptop, ayuda por favor?
La motherboad es DA00P8MB6D1.
Gracias
ltarrow
coelectron
ReballingAdicto!!

ltarrow escribió:hola, me ha caido una Hp g61-631nr amd procesador, supuestamente el cliente me dijo que le cayo un liquido en la laptop, bueno el led donde se conecta la corriente enciende, bateria carga, cuando trata de encenderla no hace nada, la desarme completa y le di un ba~no de alcohol en caso no vi nada extra~no en la placa madre parece que el liquido no cayo adentro, bueno despues que le di el ba~no de alcohol la deje que se secara bien le pongo corriente y encendio la deje encendida toda la noche sin problema me levanto por la ma~nana estaba encendida con post la apago por un rato cuando trato de encenderla de nuevo no enciende, me estoy rompiendo la cabeza con esta laptop, ayuda por favor?
La motherboad es DA00P8MB6D1.
Gracias
ltarrow
Hola he leido tus mensajes pero niguno habla de tu presentacion, por lo visto no has pasado por el hilo correspondiente, estas aqui desde Enero del 2011, creo entender que ya sabes que existen normas en este foro que hay que cumplirlas, sino aun estas a tiempo.

saludos
Cerrado