.-)
Mi nueva Shuttle Star SV550A + Horno BS240
Los perfiles son muy parecidos a los de la SP360C ya que el software es muy similar aunque cambian algunos nombres en parámetros, no use ninguno de fabrica los tuve que hacer desde 0 no tomo mucho tiempo llegar a los adecuados, el soporte es bien bueno el ingeniero de soporte tuvo buena disposición a ayudar y a configurar la maquina resolviendo cualquier duda, ya que tiene muchas opciones que es necesario aprenderlas todas, luego pondré otro vídeo en donde se inserta de vuelta el GPU con el sistema de alineación
Saludos
Saludos
MR PCB escribió:que bien amigo gracias por el video ahora la pregunta de fuego los perfiles funcionan sin cambiar nada o ya todo estaba estudiado desde tu maquina anterior ? MR PCB VENEZUELA
Hola a todos
Oye te felicito por tu maquina hace rato que vengo antojado de comprar una de estas y de shutter star pero la verdad la inversion de una de estas ya no es un juego como comprar una achi son inversiones serias, estoy muy sorprendido con tu video y estoy en negociaciones de una para mi negocio pero me quedan algunas dudas el calentador superios es de aire o infra red y lo otro es apta para ps3 ??
por que con mi a chi es casi imposible y tenia pensado buscar una ersa 550 pero me dicen q no es buena para ps3 y me preocupa eso quiero una sola estacion para todo tipo de reballing y me gustaria saber q me recomiendas.
Igual estoy impresionado con el funcionamiento de esa sv550A por q la SV550 no es igual es practicamente manual y esta es casi todo automatizado que maquinon.
Te felicito
Oye te felicito por tu maquina hace rato que vengo antojado de comprar una de estas y de shutter star pero la verdad la inversion de una de estas ya no es un juego como comprar una achi son inversiones serias, estoy muy sorprendido con tu video y estoy en negociaciones de una para mi negocio pero me quedan algunas dudas el calentador superios es de aire o infra red y lo otro es apta para ps3 ??
por que con mi a chi es casi imposible y tenia pensado buscar una ersa 550 pero me dicen q no es buena para ps3 y me preocupa eso quiero una sola estacion para todo tipo de reballing y me gustaria saber q me recomiendas.
Igual estoy impresionado con el funcionamiento de esa sv550A por q la SV550 no es igual es practicamente manual y esta es casi todo automatizado que maquinon.
Te felicito
-----ACHI IR PRO------ QUIEN SABE HASTA CUANDO
PUES HASTA HOY GRACIAS A DIOS 15 SEP 2012
-------AHORA SHUTTLE STAR SV-550-------------
sobre tu duda de las placas ps3 pues si se puede rebolear cualquier tipo de placa en esta maquina ya que el area es bastante grande ( W20*D20~W550*500 ) el calentador superior de esta maquina es de aire, con perfiles bien ajustados no pandea ninguna placa (en mi caso 0 pandeo) no conozco mucho la ersa ir 550 podrias consultar en el foro si alguien la tiene para que comparta experiencias, como para darte un consejo en una maquina a comprar tienes que indicar cuantos dolares dispones a gastar para hacer una idea para que te alcanza, yo antes de comprar mi SV550A evalue varias alternativas antes de tomar la decision
Saludos
Saludos
k-no escribió:Hola a todos
Te felicito
por ese precio te puedes conseguir la SV550A y quiza un horno BS240 todo iria en si el vendedor te hace buen precio y tambien depende el costo del envio, ojo que el tema del pago de internacion y aduanas es un costo totalmente aparte de los 9000usd pagados por la maquina
k-no escribió:9000 USD que me recomiendas con ese presupuesto
termine comprando la sv550 pero tengo problema con la creacion de un perfil para psi puedes ayudarme por favor
-----ACHI IR PRO------ QUIEN SABE HASTA CUANDO