lap toshiba satelite a75 se apaga

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
leonides_adolfo
Extractor

Disculpen creo que no entre por este sitio pero ahora aqui estoy, la lap entra a windows pero despues de un rato se apaga solo he notado que despues de calentarse por el lado del pocesador o chip de video ya no entra a windows solo se apaga y queda encendido el led del cargador alguien puede ayudarme que hacer se lo agradezco.
jcampo

leonides_adolfo escribió:Disculpen creo que no entre por este sitio pero ahora aqui estoy, la lap entra a windows pero despues de un rato se apaga solo he notado que despues de calentarse por el lado del pocesador o chip de video ya no entra a windows solo se apaga y queda encendido el led del cargador alguien puede ayudarme que hacer se lo agradezco.

El fallo te lo está dejando claro compañero, debes limpiar toda la parte de refrigeración, cambiar pasta térmica y/o laminas termoconductoras.

Suerte!
oyster84

si despues de la limpieza sigue la falla es que por el calentamiento uno o los dos circuitos integrados reguladores de voltaje de 19 volts que se encuentran cerca del plug de corriente estan dañados tengo mi a75 que no puedo utilizar en mexico no los he podido encontrar suerte
MISTER CHIP
Administrador

Veamos Leonides_Adolfo... ya se te invitó amablemente a pasar por el hilo de Presentaciones, pero se ve que hiciste caso omiso y pasas de nuestras normas: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=45557#p45557 . Y esto data de 23 de Junio 2012.

Ahora vas y repites tema... Por todo ello te ganaste un Ban de una semana. Que será definitivo si te sigues empeñando en tu actitud.

Un saludo.
Pd: Oyster84, aplicate el cuento también.
Cerrado