A primera vista todo bien,se ve de buena calidad los materiales de fabricación solo falta ver su funcionamiento conforme vaya avanzando iré publicando los resultados.
Hola amigo pelon, yo tengo la misma maquina, la pedi a finales de mayo y me llego a mediados de julio,el problema mas gordo es que el lapiz de succion no tiene fuerza para levantar el RSX de la ps3, esto es increible, espero vayas probando cosas y si las solucionas las comentas, saludos
hola vicente r :estamos en proceso de chequeo y estamos buscando la forma de resolver esos defectos de la hr 360 cuando tengamos una solución concreta la publicare,estaremos en contacto para compartir experiencias,saludos
aqui estoy para lo que haga falta, de momento el lapiz de succion, osea la bomba, yo la cambiaria, pero no se cual ponerle, tengo un desoldador con bomba que funciona muy bien y no utilizo, ¿se podria poner? con respecto al software tambien necesitaria una ayudita, entender la maquina vamos, saludos.
hola que tal :por el momento solo la estoy usando para portátiles y todo perfecto cero ampollas cero pads levantados, en mi opinión muy buena maquina,PRECIO BAJO Y BUENA CALIDAD..
me alegro, yo toda via no se como sacar el perfil para la ps3, si me puedes explicar como lo haces quizas le coja el tranquillo.
Última edición por MISTER CHIP el Lun Oct 01, 2012 10:17 am, editado 1 vez en total.
Razón:Editado para unir mensajes. Por favor, no hagas Flood.