Donde comprar esta estacion de Reballing

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
Durocoro
Reboleador Extremo

Que tal,
¿Alguien sabe donde se puede adquirir la estación de Reballing que se puede ver en el siguiente link? Se ve muy cómoda de manipular y parece que se pueden utilizar los mismos stencil de DGC.

Última edición por MISTER CHIP el Mié Jun 02, 2010 9:03 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para poner directamente el video
MISTER CHIP
Administrador

Muy bueno parece ese Kit de Reballing, pero creo que no es compatible con las plantillas de los Dragones.

Ni el Kit ni la mesa precalentadora los habí­a visto antes. Parece producto Japones, no?... en fin, a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre esto.

Un saludo.
Service Game

La pagina del Fabricante es esta http://www.kukjetrad.co.kr/ pero por mas que busque no encontre informacion de este kit

Pero parece que el nivel de la empresa es muy industrial y no creo que tengan mercado para los pequeños empresarios como nosotros. aunque es posible que este empezandoa adentrarse en este mercado con ese kit y por eso no este actualizado en su pagina...

El sistema tiene una idea basica muy buena, pero ah mi modo de ver es muy defectuoso el metodo de pasar el chip al calentador.

Las mascarillas o Stencils hay de 2 tipos de 8cms y de 10cms yo creo que si se pueden usar los que venden por ebay
Durocoro
Reboleador Extremo

Observen otro reballing station.
También resulta cómodo en comparación con el reballing station azul.

Última edición por MISTER CHIP el Mié Jun 02, 2010 5:29 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para que se vea el video directamente en el foro
Service Game

Pues te dire, como que tampoco me convence mucho, jajaja no me gusta nada.

Bueno este si me gusta lo malo es que aqui si tienes que pedir te fabriquen las mascarillas que necesitas...

Imagen

Imagen
lobezno
ReballingAdicto!!

Dios, si que parece comodo la maquina para volcarle las bolas al BGA, ojala se pudiera encontrar.

Saludos :!:
djneura

Hola,haber si alguien me puede ayudar estado mirando sobre material necesario y encotrado en DIOTRONIC en barcelona la mayoria ya tengo el stencill para GPU de la 360 pero sobre el flux me an dicho que solo tienen flux con base de agua,y yo ni idea de cual es el bueno ni donde comprarlo por barcelona si alguien me puede orientar.
Despues necessitaria saber a que temperatura se calientan las bolasen en la gpu,y a que temperatura se suelda a la placa,un mas o menos solo quiero algo orientativo.
un saludo.
Responder