Amigos buenas noches, esta excelente el foro hace unos meses lo conocí y veo que hay mucha gente colaboradora.
Mi problema es este: La laptop se apaga, lo tengo a prueba en memtest86 y no lo termina, ya reemplaze la ram y tiene lo mismo, ya se realizo una limpieza completa al disipador con cambio de pastas y una monedita de cobre encima de la GPU para aumentar la presión, acelerar el fan cooler y disipar el calor aún más.
Con todo esto aún asi el problema sigue, entonces le quite todas las tapas de la ram, HD, etc. y le coloque una base de 3 ventiladores para enfriar y ya no se apaga, el problema es que si le pongo las tapas, otra vez el calor la apaga.
Alguna sugerencia para mejorar la refrigeración, por favor ayuda tengo ya varios días con este equipo.
HP dv5 Calor excesivo
-
notengonick
- Pop Corn
Hola.
A mi me ocurrio una vez con un tx1000 que se calentaba mucho y no daba con la averia, despues de hacer todo lo que tu dices y resulto que era el radiador que estaba pinchado.Lo cambie y listo.
Saludos.
A mi me ocurrio una vez con un tx1000 que se calentaba mucho y no daba con la averia, despues de hacer todo lo que tu dices y resulto que era el radiador que estaba pinchado.Lo cambie y listo.
Saludos.
Una buena soldadura necesita, tiempo, espacio y reposo.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
hector5122 llevas registrado en el foro desde el 4 de mayo y todavía no te has dignado en presentarse. Hasta que llegue tal acontecimiento tema cerrado por incomplimiento de normas del foro.