Hola a todos.
Necesito una mano con esta placa. El problema es que le das al power y enciende por un segundo y se apaga. No tengo esquema y la verdad es que no puedo encontrar la averia. Agradeceria cualquier sugerencia para empezar a buscarla.
Gracias de antemano.
HP Dv6 1215as
-
notengonick
- Pop Corn
Una buena soldadura necesita, tiempo, espacio y reposo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Estimado notengonick... Localiza el esquema de tu placa, empieza por hacer mediciones y las comentamos entre todos. No hay problema que se resuelva por si mismo. Tendrás que poner algo de tu parte.
Claro que no se si te estoy dando un buén consejo, pues ignoramos aun si sabrás interpretar dicho esquema. Y es que tu presentación ( http://reballing.es//viewtopic.php?p=47108&f=2#p47108 ) no dice nada sobre tus conocimientos y experiencias en electrónica.
Un saludo.
Claro que no se si te estoy dando un buén consejo, pues ignoramos aun si sabrás interpretar dicho esquema. Y es que tu presentación ( http://reballing.es//viewtopic.php?p=47108&f=2#p47108 ) no dice nada sobre tus conocimientos y experiencias en electrónica.
Un saludo.
-
notengonick
- Pop Corn
Hola.
Pues si supiera donde localizarlo la verdad es que hubiese sido mas especifico, pero la verdad no lo encuentro, si no te importa indicarme donde puedo te lo agradeceria. Y creo que sí podre interpretarlo.
Saludos.
P.D. Tienes razon no soy muy especifico en mi presentacion.Tengo conocimientos de electronica pero cada dia aprendo algo nuevo.
Pues si supiera donde localizarlo la verdad es que hubiese sido mas especifico, pero la verdad no lo encuentro, si no te importa indicarme donde puedo te lo agradeceria. Y creo que sí podre interpretarlo.
Saludos.
P.D. Tienes razon no soy muy especifico en mi presentacion.Tengo conocimientos de electronica pero cada dia aprendo algo nuevo.
- MISTER CHIP
- Administrador
En mi firma tienes el enlace al hilo de petición de esquemas.
Saludos.
Saludos.
-
notengonick
- Pop Corn
Hola.
Aun nada, solo reflow en la gpu. Estaba esperando a tener el esquema y creo que ya lo he encontrado. Si no me equivoco es el quanta Qt8.
Saludos
Aun nada, solo reflow en la gpu. Estaba esperando a tener el esquema y creo que ya lo he encontrado. Si no me equivoco es el quanta Qt8.
Saludos
-
notengonick
- Pop Corn
Jeje. Pues creo que si me he equivocado.
-
notengonick
- Pop Corn
Te indico sintomas.hucorreia escribió:que le has hecho al equipo?
Cuando le das al power se apaga al instante. El ventilador no llega a girar, la carga funciona perfectamente y no se detiene cuando le das al encendido. La pantalla se ilumina ese mismo instante del encendido. ¿Alguna idea?.
Saludos.
Hace poco tenia una DV4 que hacia eso mismo, y con un simple reballing se solucionó, pero no se si este sea el caso, no siempre los reflow solventan, te lo digo por experiencia
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
-
notengonick
- Pop Corn
Hola y gracias por responder, Estoy pensando en lo mismo total el ordenador es mio y no tengo ninguna prisa en repararlo y a lo mas lo unico que puede pasar es que le cambie la placa por otra.
Otra vez gracias.
P.D. Me imagino que el reballing se lo harias al chip grafico.
Otra vez gracias.
P.D. Me imagino que el reballing se lo harias al chip grafico.