Netbook Commodore

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Semperfy
manteca

Chicos, necesito una iluminacion...
Hace unos dias entro a mi taller una netbook Commodore de 10.1...
El problema era, que la habia llevado a otro lado, por que a la mujer que le limpia la casa al cliente, se le cayo un trofeo arriba de la maquina y esta no volvio a reconocer el disco...
En el otro local, le dijeron que habia que cambiar el display y el disco rigido por que tenia el sector de arranque dañado pero que si servia como disco local (Bien rebuscada la respuesta jaja)...
El tema es que al traermela el cliente manifiesta si el disco esta roto, a lo que abro la netbook y le doy al power, la imagen se ve CORRECTISIMA (no tiene problemas el display como le dijeron), pero el disco no funciona... No conforme puse el disco del cliente en otra netbook y funciona PERFECTO (el disco TAMPOCO es)... para sacarme la duda, puse un disco mio en la netebook del cliente y tampoco funciona... mirando un poco me di cuenta que el golpe se lo dio arriba del southbridge INTEL... asi que procedi a extraerlo y a rebolearlo (por si alguna soldadura quedo mal al golpearse) y voila el disco era DETECTADO!!! y encendia perfecto... el tema es que no cargaba windows...
Probe con otro disco que tenia un Windows 7 instalado recientemente y TAMPOCO lo tomaba...
Pensando hice un reflow al GPU para ver si podia ser ahi el problema(por que tampoco me lee el booteo desde un PENDRIVE), pero despues de hacer el reflow sigo con el mismo drama...
Chicos, que me aconsejan? Probar un reballing al GPU? y al Micro ATOM? Le paso a alguno algo parecido?
Agradeceria cualquier tipo de ayuda...
Saludos desde argentina! :D
Semperfy
manteca

De ultima cambiar el Southbridge? Que dicen ustedes?
Quemador de BGA
Extractor

Hola, como estas, creo que el problema lo tenes en el Southbridge, reballing o cambialo directamente..
saludos y mucha suerte
Cerrado